...
  • ¡En oferta!
  • -66%
ROBERTO CAVALLI - JUST CAVALLI MAN eau de toilette vaporizador - 1

ROBERTO CAVALLI - JUST CAVALLI MAN eau de toilette vaporizador 90ml

S/40743
37,44 € 110,11 € -66%
Impuestos incluidos
Just Cavalli Man es una fragancia masculina de Roberto Cavalli que te hará sentir seguro y atractivo. Con notas de pimienta negra, jengibre y cuero, esta eau de toilette vaporizador es perfecta para hombres modernos y sofisticados que buscan un aroma fresco y seductor. ¡Haz que tu presencia sea inolvidable con Just Cavalli Man!

 
¡Descubre la fragancia que te hará sentir seguro y atractivo en cualquier ocasión! Roberto Cavalli presenta Just Cavalli Man, una eau de toilette vaporizador diseñada para hombres modernos y sofisticados que buscan destacar su personalidad única.

Esta fragancia masculina se caracteriza por su aroma fresco y sensual, con notas de salida de pimienta negra, jengibre y bergamota que le dan un toque picante y vibrante. En su corazón, se encuentran notas de cuero, madera de cedro y nuez moscada, que le aportan un carácter más intenso y masculino. Finalmente, su base está compuesta por notas de pachulí, vetiver y almizcle, que le dan un toque de elegancia y sofisticación.

Just Cavalli Man es perfecta para usar en cualquier momento del día, ya sea para ir a trabajar, salir con amigos o tener una cita romántica. Su aroma duradero y envolvente te acompañará durante horas, dejando una estela de seducción y misterio a tu paso.

Además, su presentación en un elegante frasco de vidrio con detalles en dorado y negro, hace que Just Cavalli Man sea un regalo perfecto para cualquier hombre que quiera sentirse seguro y atractivo en todo momento.

¡No esperes más y consigue Just Cavalli Man, la fragancia que te hará destacar entre la multitud!
Línea
JUSTCAVALLIMAN
Familia
Perfumes
Para
Hombre
Tipo de perfume
Eau de Toilette
Familias Olfativas
acuáticos
especiados
65 Artículos
Producto agregado a la lista de deseos
Product added to compare.