...
ROBERTO CAVALLI - JUST CAVALLI HER eau de toilette vaporizador - 1
ROBERTO CAVALLI - JUST CAVALLI HER eau de toilette vaporizador - 2
  • ¡En oferta!
  • -69%
ROBERTO CAVALLI - JUST CAVALLI HER eau de toilette vaporizador - 1
ROBERTO CAVALLI - JUST CAVALLI HER eau de toilette vaporizador - 2

ROBERTO CAVALLI - JUST CAVALLI HER eau de toilette vaporizador 75 ml

S/40463
34,88 € 112,53 € -69%
Impuestos incluidos
Just Cavalli Her es una fragancia fresca y seductora de Roberto Cavalli. Con notas de neroli, tiare y palisandro, esta eau de toilette vaporizador es perfecta para mujeres que buscan un aroma único y duradero. ¡Hazte con ella y déjate seducir por su encanto!

 
Roberto Cavalli - Just Cavalli HER eau de toilette vaporizador es una fragancia femenina que combina la elegancia y la sensualidad en una sola botella. Este perfume es perfecto para mujeres que buscan una fragancia fresca y vibrante que las haga sentir seguras y atractivas.

La fragancia se abre con notas de neroli y flor de tiaré, que le dan un toque fresco y floral. En el corazón de la fragancia, se encuentran notas de pimienta rosa y palo de rosa, que le dan un toque picante y le añaden un toque de misterio. La base de la fragancia está compuesta por notas de vainilla y almizcle, que le dan un toque sensual y duradero.

El vaporizador de 75 ml es perfecto para llevar en el bolso y aplicar en cualquier momento del día. La botella es elegante y sofisticada, con un diseño moderno y atractivo que refleja la personalidad de la fragancia.

Roberto Cavalli - Just Cavalli HER eau de toilette vaporizador es una fragancia única y seductora que te hará sentir segura y atractiva en cualquier ocasión. ¡Hazte con ella y déjate seducir por su aroma fresco y vibrante!
Línea
JUSTCAVALLIWOMAN
Familia
Perfumes
Para
Mujer
Tipo de perfume
Eau de Toilette
Familias Olfativas
florales
67 Artículos
Producto agregado a la lista de deseos
Product added to compare.