...
PUIG - AGUA BRAVA eau de cologne vaporizador - 1
PUIG - AGUA BRAVA eau de cologne vaporizador - 2
  • ¡En oferta!
  • -51%
PUIG - AGUA BRAVA eau de cologne vaporizador - 1
PUIG - AGUA BRAVA eau de cologne vaporizador - 2
AGUA BRAVA

PUIG - AGUA BRAVA eau de cologne vaporizador 100ml

S/19584
17,79 € 36,30 € -51%
Impuestos incluidos
Agua Brava de Puig es una fragancia clásica y masculina que te transportará a la frescura del Mediterráneo. Con notas de lavanda, bergamota y musgo de roble, esta eau de cologne vaporizador es perfecta para hombres que buscan un aroma fresco y duradero. Además, su presentación en vaporizador te permitirá aplicarla fácilmente en cualquier momento del día. ¡No esperes más para disfrutar de la frescura de Agua Brava de Puig! Hazte con ella ahora y siente la brisa del Mediterráneo en tu piel.

 
Agua Brava eau de cologne vaporizador de Puig es una fragancia clásica y atemporal que ha sido un favorito de los hombres desde su lanzamiento en 1968. Esta fragancia es una mezcla de notas frescas y masculinas que crean una experiencia olfativa única y duradera.

Historia del perfume:
Agua Brava fue creado por el perfumista español Marcelino Pascual en 1968. La fragancia fue inspirada por la brisa fresca del Mediterráneo y la fuerza y ??la vitalidad del hombre español. Desde entonces, Agua Brava se ha convertido en un clásico de la perfumería masculina y ha sido utilizado por hombres de todo el mundo.

Notas:
Las notas de Agua Brava incluyen bergamota, limón, salvia, lavanda, clavo de olor, pino, musgo de roble, sándalo y almizcle. Estas notas se combinan para crear una fragancia fresca y masculina que es perfecta para cualquier ocasión.

Momento y tipo de persona para uso:
Agua Brava es una fragancia versátil que se puede usar en cualquier momento del día. Es perfecta para hombres que buscan una fragancia clásica y atemporal que nunca pasa de moda. Esta fragancia es ideal para hombres que buscan una fragancia fresca y masculina que los haga sentir seguros y atractivos. Agua Brava es perfecta para usar en cualquier ocasión, ya sea en el trabajo, en una cita o en una noche de fiesta.
Línea
AGUABRAVA
Familia
Perfumes
Para
Hombre
Tipo de perfume
Eau de Cologne
Familias Olfativas
Chipre
acuáticos
600 Artículos
Producto agregado a la lista de deseos
Product added to compare.