...
  • ¡En oferta!
  • -59%
Victoria's Secret Tempting Sofia Vergara...

Victoria's Secret Tempting Sofia Vergara Fragance Mist 236ml

0840797105461
Agotado
10,79 € 26,32 € -59%
Impuestos incluidos
El Fragance Mist Tempting de Victoria's Secret, inspirado en la sensualidad de Sofia Vergara, es la elección perfecta para sentirte irresistible y seductora. Con una fragancia floral y frutal, este spray de 236ml te envolverá en una atmósfera de pasión y sofisticación. ¡No esperes más para probarlo y desatar tu lado más tentador! Compra ahora y déjate llevar por la tentación.

¿Quieres que te avisemos cuando vuelva a haber stock?

Le enviaremos un correo electrónico una vez que el producto esté disponible. Su dirección de correo electrónico no se compartirá con nadie más.
 
Victoria's Secret Tempting Sofia Vergara Fragance Mist 236ml es una fragancia seductora y cautivadora que te transportará a un mundo de sensualidad y pasión. Esta fragancia fue lanzada en el año 2018 y ha sido diseñada por la famosa actriz colombiana Sofia Vergara en colaboración con la marca de lencería Victoria's Secret.

Notas de la fragancia:

- Notas de salida: piña, mandarina y frutas rojas.
- Notas de corazón: orquídea, jazmín y lirio de los valles.
- Notas de fondo: vainilla, almizcle y praliné.

Momento y tipo de persona para uso:

Esta fragancia es perfecta para mujeres que buscan una fragancia seductora y sensual para usar en ocasiones especiales. Su aroma dulce y floral es ideal para la noche y para eventos formales. Además, su presentación en formato de fragancia mist la hace perfecta para usar en cualquier momento del día.

En resumen, Victoria's Secret Tempting Sofia Vergara Fragance Mist 236ml es una fragancia que te hará sentir sexy y segura de ti misma. Su aroma dulce y floral te envolverá en una nube de sensualidad y pasión, haciéndote sentir irresistible. ¡No esperes más para probarla!
Producto agregado a la lista de deseos
Product added to compare.