...
Legrain Royale Ambrée Spray 200ml - 1
Legrain Royale Ambrée Spray 200ml - 2
  • -14%
Legrain Royale Ambrée Spray 200ml - 1
Legrain Royale Ambrée Spray 200ml - 2
MOUSSEL

Legrain Royale Ambrée Spray 200ml

8410912181124
Agotado
10,93 € 12,71 € -14%
Impuestos incluidos
Legrain Royale Ambrée Spray 200ml es el complemento perfecto para tu rutina diaria. Con su fragancia amaderada y cálida, te envolverá en un aura de elegancia y sofisticación. Su fórmula de larga duración te asegura una fragancia duradera durante todo el día. Además, su práctico formato en spray te permite aplicarlo fácilmente en cualquier momento y lugar. ¡No esperes más para sentirte como un rey con Legrain Royale Ambrée Spray 200ml! Hazte con él ahora y disfruta de su aroma único y envolvente.

¿Quieres que te avisemos cuando vuelva a haber stock?

Le enviaremos un correo electrónico una vez que el producto esté disponible. Su dirección de correo electrónico no se compartirá con nadie más.
 
Legrain Royale Ambrée Spray 200ml es un perfume de lujo que ha sido diseñado para aquellos que buscan una fragancia única y sofisticada. Esta fragancia ha sido creada por la casa de perfumes Legrain, una marca que ha estado en el mercado desde 1924 y que ha sido conocida por su calidad y elegancia.

Notas:

- Notas de salida: bergamota, limón, mandarina, naranja y petitgrain.
- Notas de corazón: jazmín, rosa, ylang-ylang y lirio de los valles.
- Notas de fondo: ámbar, vainilla, pachulí y almizcle.

Historia:

Legrain Royale Ambrée Spray 200ml es una fragancia que ha sido inspirada en la realeza y la elegancia de la corte francesa del siglo XVIII. Esta fragancia ha sido creada para aquellos que buscan una fragancia que les haga sentir como si estuvieran en la corte del rey Luis XVI.

Momento y tipo de persona para uso:

Legrain Royale Ambrée Spray 200ml es una fragancia que es perfecta para usar en ocasiones especiales, como bodas, cenas de gala y eventos importantes. Esta fragancia es ideal para aquellos que buscan una fragancia sofisticada y elegante que les haga sentir como si estuvieran en la corte del rey Luis XVI. Esta fragancia es perfecta para hombres y mujeres que buscan una fragancia única y sofisticada que les haga sentir como si estuvieran en la corte francesa del siglo XVIII.
Producto agregado a la lista de deseos
Product added to compare.