...
Batticuore Beach Dream Edc 100 ml - 1
Batticuore Beach Dream Edc 100 ml - 2
  • -22%
Batticuore Beach Dream Edc 100 ml - 1
Batticuore Beach Dream Edc 100 ml - 2
ALYSSA ASHLEY

Batticuore Beach Dream Edc 100 ml

3495080298114
Últimas unidades en stock
5,66 € 7,26 € -22%
Impuestos incluidos
Batticuore Beach Dream Edc 100 ml es la fragancia perfecta para sentirte como en un paraíso tropical. Con notas de coco, piña y vainilla, te transportará a una playa de ensueño en cualquier momento del día. Además, su fórmula de larga duración te asegura una fragancia fresca y duradera. ¡No esperes más para vivir la experiencia de Batticuore Beach Dream! Hazte con ella y disfruta de la sensación de estar en un paraíso tropical cada vez que la uses. ¡Compra ahora y vive la experiencia!

 
Batticuore Beach Dream Edc 100 ml es un perfume que te transportará a las playas más paradisíacas del mundo. Su aroma fresco y cítrico te hará sentir como si estuvieras caminando por la orilla del mar, disfrutando del sol y la brisa marina.

Historia del perfume:

Batticuore Beach Dream Edc 100 ml es una creación de la reconocida casa de perfumes italiana Batticuore. Esta fragancia fue lanzada al mercado en el año 2018 y desde entonces se ha convertido en una de las favoritas de los amantes de los perfumes frescos y veraniegos.

Notas:

- Notas de salida: bergamota, limón y mandarina.
- Notas de corazón: jazmín, rosa y lirio de los valles.
- Notas de fondo: almizcle, ámbar y cedro.

Momento y tipo de persona para uso:

Batticuore Beach Dream Edc 100 ml es perfecto para usar en cualquier momento del día, pero especialmente durante los días de verano. Su aroma fresco y cítrico lo convierte en una excelente opción para llevar a la playa o para usar en cualquier actividad al aire libre.

Este perfume está diseñado para personas que disfrutan de los aromas frescos y veraniegos. Es ideal para aquellos que buscan una fragancia que les haga sentir como si estuvieran en la playa, disfrutando del sol y la brisa marina.

En resumen, Batticuore Beach Dream Edc 100 ml es un perfume fresco y cítrico que te transportará a las playas más paradisíacas del mundo. Su aroma te hará sentir como si estuvieras caminando por la orilla del mar, disfrutando del sol y la brisa marina. Es perfecto para usar en cualquier momento del día, especialmente durante los días de verano, y está diseñado para personas que disfrutan de los aromas frescos y veraniegos. ¡No esperes más para probarlo!
2 Artículos
Producto agregado a la lista de deseos
Product added to compare.