...
Legrain Royale Ambrée Eau De Cologne 750ml - 1
Legrain Royale Ambrée Eau De Cologne 750ml - 2
  • ¡En oferta!
  • -41%
Legrain Royale Ambrée Eau De Cologne 750ml - 1
Legrain Royale Ambrée Eau De Cologne 750ml - 2
ROYALE AMBREE

Legrain Royale Ambrée Eau De Cologne 750ml

8711600960459
Últimas unidades en stock
19,28 € 32,67 € -41%
Impuestos incluidos
La Legrain Royale Ambrée Eau De Cologne de 750ml es una fragancia única y sofisticada que te transportará a un mundo de elegancia y distinción. Con su aroma amaderado y especiado, esta colonia es perfecta para hombres y mujeres que buscan una fragancia duradera y de alta calidad. Además, su presentación en botella de 750ml te asegura una larga duración y un uso prolongado. ¡No esperes más y consigue la Legrain Royale Ambrée Eau De Cologne para sentirte seguro y elegante en todo momento!

 
La Legrain Royale Ambrée Eau De Cologne 750ml es una fragancia clásica y elegante que ha sido amada por generaciones. Esta fragancia es perfecta para aquellos que buscan una fragancia atemporal y sofisticada que se adapte a cualquier ocasión.

Historia del perfume:

La Legrain Royale Ambrée Eau De Cologne 750ml tiene una rica historia que se remonta a la Francia del siglo XVIII. Fue creada por el perfumista francés Jean-Louis Fargeon, quien era el perfumista personal de la reina María Antonieta. La fragancia se convirtió rápidamente en una de las favoritas de la reina y se hizo popular entre la nobleza francesa.

Notas:

La Legrain Royale Ambrée Eau De Cologne 750ml es una fragancia amaderada y especiada con notas de bergamota, limón, lavanda, jazmín, rosa, sándalo, ámbar y vainilla. Estas notas se combinan para crear una fragancia cálida y envolvente que es perfecta para cualquier ocasión.

Momento y tipo de persona para uso:

La Legrain Royale Ambrée Eau De Cologne 750ml es una fragancia versátil que se adapta a cualquier momento del día. Es perfecta para usar en el trabajo, en una cita o en una noche de fiesta. Esta fragancia es ideal para aquellos que buscan una fragancia clásica y sofisticada que se adapte a cualquier ocasión. Es perfecta para hombres y mujeres que buscan una fragancia atemporal y elegante.
1 Artículo
Producto agregado a la lista de deseos
Product added to compare.