...
VARON DANDY colonia - 1
VARON DANDY colonia - 2
  • ¡En oferta!
  • -50%
VARON DANDY colonia - 1
VARON DANDY colonia - 2
VARON DANDY

VARON DANDY colonia 1000ml

S/32504
10,22 € 20,45 € -50%
Impuestos incluidos
El VARON DANDY colonia 1000ml es la fragancia perfecta para el hombre moderno y sofisticado. Con su aroma fresco y masculino, te hará sentir seguro y atractivo en cualquier ocasión. Su fórmula de larga duración te garantiza una fragancia duradera durante todo el día. Además, su presentación en botella de 1000ml te asegura una larga duración del producto. ¡No esperes más para probar el VARON DANDY colonia 1000ml y conviértete en el centro de atención! Compra ahora y disfruta de su aroma inigualable.

 
VARON DANDY Colonia 1000ml es una fragancia clásica y sofisticada para hombres que buscan un aroma fresco y elegante. Esta colonia es perfecta para cualquier ocasión, ya sea para el trabajo o para una noche especial.

Notas de la fragancia:
- Notas de salida: bergamota, limón y mandarina.
- Notas de corazón: jazmín, rosa y lavanda.
- Notas de fondo: musgo de roble, ámbar y sándalo.

Destinado para hombres que buscan una fragancia clásica y sofisticada. Ideal para aquellos que buscan un aroma fresco y elegante para cualquier ocasión.

Mejor momento para uso:
- Uso diario: para el trabajo o para salir con amigos.
- Eventos especiales: para una cena romántica o una noche elegante.

VARON DANDY Colonia 1000ml es una fragancia atemporal que nunca pasa de moda. Su aroma fresco y elegante es perfecto para cualquier ocasión y es una excelente opción para aquellos que buscan una fragancia clásica y sofisticada. ¡Haz que tu presencia sea inolvidable con VARON DANDY Colonia 1000ml!
Línea
VARONDANDY
Familia
Perfumes
Para
Hombre
Tipo de perfume
Eau de Cologne
Familias Olfativas
acuáticos
especiados
120 Artículos
Producto agregado a la lista de deseos
Product added to compare.