...
Instituto Español Nelia Agua De Rosas Eau De Cologne 750ml - 1
Instituto Español Nelia Agua De Rosas Eau De Cologne 750ml - 2
  • -22%
Instituto Español Nelia Agua De Rosas Eau De Cologne 750ml - 1
Instituto Español Nelia Agua De Rosas Eau De Cologne 750ml - 2
NELIA

Instituto Español Nelia Agua De Rosas Eau De Cologne 750ml

8410225505754
5,66 € 7,26 € -22%
Impuestos incluidos
El agua de rosas es un clásico de la belleza y el cuidado personal, y el Instituto Español Nelia lo ha llevado a otro nivel con su Eau de Cologne de 750ml. Esta fragancia fresca y delicada es perfecta para usar en cualquier ocasión, y su tamaño generoso te asegura que tendrás suficiente para mucho tiempo. Además, el Instituto Español es una marca de confianza y calidad, con más de 100 años de experiencia en el mercado. ¡No esperes más para probar esta maravillosa agua de rosas y sentirte fresca y radiante todo el día!

 
El Instituto Español Nelia Agua De Rosas Eau De Cologne 750ml es un perfume clásico y elegante que ha sido amado por generaciones. Esta fragancia es perfecta para aquellos que buscan un aroma fresco y floral que perdure durante todo el día.

Historia del perfume:

El Instituto Español es una marca de perfumes y productos de cuidado personal que se ha destacado por su calidad y tradición desde 1903. El Agua de Rosas es una de sus fragancias más icónicas, creada en 1927 y que ha sido un éxito desde entonces. Esta fragancia se inspira en la belleza y el aroma de las rosas, una flor que ha sido valorada por su elegancia y delicadeza desde la antigüedad.

Notas:

- Notas de salida: bergamota, limón y neroli.
- Notas de corazón: rosa, jazmín y geranio.
- Notas de fondo: almizcle y ámbar.

Momento y tipo de persona para uso:

El Instituto Español Nelia Agua De Rosas Eau De Cologne 750ml es perfecto para usar en cualquier momento del día, ya sea para ir al trabajo o para una ocasión especial. Esta fragancia es ideal para personas que buscan un aroma fresco y floral que les haga sentir elegantes y sofisticados. Además, su tamaño de 750ml es perfecto para aquellos que quieren disfrutar de esta fragancia durante mucho tiempo.
53 Artículos
Producto agregado a la lista de deseos
Product added to compare.