...
Heno De Pravia Original Eau De Cologne 780ml - 1
Heno De Pravia Original Eau De Cologne 780ml - 2
  • -13%
Heno De Pravia Original Eau De Cologne 780ml - 1
Heno De Pravia Original Eau De Cologne 780ml - 2

Heno De Pravia Original Eau De Cologne 780ml

8410225537786
7,11 € 8,17 € -13%
Impuestos incluidos
Heno de Pravia Original Eau de Cologne es una fragancia clásica y fresca que te transportará a los campos de hierba recién cortada. Con su fórmula original desde 1905, esta colonia es perfecta para hombres y mujeres que buscan una fragancia duradera y auténtica. Su presentación en botella de 780ml te asegura una larga duración y un aroma que te acompañará todo el día. ¡No te pierdas la oportunidad de disfrutar de la auténtica fragancia de Heno de Pravia Original Eau de Cologne! ¡Hazte con ella ahora mismo!

 
Heno De Pravia Original Eau De Cologne 780ml es una fragancia clásica y atemporal que ha sido amada por generaciones. Esta icónica colonia española es conocida por su aroma fresco y limpio, que evoca la sensación de estar en un campo de heno recién cortado.

Historia:
Heno De Pravia Original Eau De Cologne fue creada en 1905 por la empresa española Perfumería Gal. Desde entonces, ha sido un favorito de los consumidores en todo el mundo. La fragancia se inspiró en la belleza natural de la región de Pravia, en Asturias, España, donde los campos de heno son una vista común. La fragancia se ha mantenido fiel a su fórmula original, lo que la convierte en una verdadera joya de la perfumería.

Notas:
La fragancia de Heno De Pravia Original Eau De Cologne es una mezcla de notas frescas y limpias. Las notas de salida incluyen bergamota, limón y lavanda, que se mezclan con notas de corazón de jazmín, rosa y geranio. Las notas de fondo incluyen musgo de roble, ámbar y almizcle.

Momento y tipo de persona para uso:
Heno De Pravia Original Eau De Cologne es una fragancia versátil que se puede usar en cualquier momento del día. Es perfecta para aquellos que buscan una fragancia fresca y limpia que no sea abrumadora. Esta fragancia es ideal para personas que disfrutan de los aromas clásicos y atemporales. Es perfecta para usar en cualquier ocasión, ya sea para el trabajo o para una noche en la ciudad.

En resumen, Heno De Pravia Original Eau De Cologne es una fragancia clásica y atemporal que ha sido amada por generaciones. Su aroma fresco y limpio evoca la sensación de estar en un campo de heno recién cortado. Esta fragancia es perfecta para aquellos que buscan una fragancia versátil y atemporal que se pueda usar en cualquier momento del día.
120 Artículos
Producto agregado a la lista de deseos
Product added to compare.