...
Fa Island Vibes Fiji Dream Sandía & Ylang Ylang Desodorante Roll-On 50ml - 1
Fa Island Vibes Fiji Dream Sandía & Ylang Ylang Desodorante Roll-On 50ml - 2
Fa Island Vibes Fiji Dream Sandía & Ylang Ylang Desodorante Roll-On 50ml - 1
Fa Island Vibes Fiji Dream Sandía & Ylang Ylang Desodorante Roll-On 50ml - 2
FA

Fa Island Vibes Fiji Dream Sandía & Ylang Ylang Desodorante Roll-On 50ml

8410436318860
3,90 €
Impuestos incluidos
El desodorante roll-on Fa Island Vibes Fiji Dream Sandía & Ylang Ylang es la opción perfecta para mantener tus axilas frescas y protegidas durante todo el día. Su fórmula suave y efectiva contiene extractos naturales de sandía y ylang ylang, que brindan una fragancia exótica y refrescante. Además, su presentación en roll-on facilita su aplicación y su tamaño de 50ml lo hace ideal para llevar contigo a donde quieras. ¡No esperes más para disfrutar de la frescura tropical de Fa Island Vibes Fiji Dream Sandía & Ylang Ylang! Compra ahora y siente la diferencia.

 
Descripción:

El desodorante roll-on Fa Island Vibes Fiji Dream Sandía & Ylang Ylang es una fragancia exótica y refrescante que te transportará a las playas paradisíacas de Fiji. Su fórmula suave y efectiva te mantendrá fresco y seco durante todo el día, mientras que su aroma te envolverá en una sensación de bienestar y relajación.

Historia:

Fa es una marca de productos de cuidado personal fundada en Alemania en 1954. Desde entonces, se ha convertido en una de las marcas líderes en el mercado de desodorantes y antitranspirantes en todo el mundo. La línea Island Vibes es una de las más populares de Fa, inspirada en los aromas y sensaciones de las islas tropicales.

Notas:

- Notas de salida: sandía, piña, limón
- Notas de corazón: ylang ylang, jazmín, rosa
- Notas de fondo: vainilla, almizcle, ámbar

Momento y tipo de persona para uso:

El desodorante roll-on Fa Island Vibes Fiji Dream Sandía & Ylang Ylang es perfecto para personas que buscan una fragancia fresca y exótica para el día a día. Su aroma suave y relajante lo hace ideal para momentos de tranquilidad y relajación, como después de una ducha o antes de dormir. Además, su fórmula suave y efectiva lo hace adecuado para todo tipo de piel, incluso las más sensibles. Disfruta de la sensación de estar en una isla paradisíaca con Fa Island Vibes Fiji Dream Sandía & Ylang Ylang.
120 Artículos
Producto agregado a la lista de deseos
Product added to compare.