...
Custo Barcelona This Is Me Eau De Perfume Spray 50ml - 1
Custo Barcelona This Is Me Eau De Perfume Spray 50ml - 2
  • ¡En oferta!
  • -59%
Custo Barcelona This Is Me Eau De Perfume Spray 50ml - 1
Custo Barcelona This Is Me Eau De Perfume Spray 50ml - 2
CUSTO

Custo Barcelona This Is Me Eau De Perfume Spray 50ml

8437014528466
Últimas unidades en stock
24,31 € 59,29 € -59%
Impuestos incluidos
Custo Barcelona This Is Me Eau De Perfume Spray 50ml es una fragancia única y sofisticada que te hará sentir segura y con confianza en ti misma. Con notas de bergamota, jazmín y vainilla, esta fragancia es perfecta para cualquier ocasión. Además, su presentación en un elegante frasco de 50ml te permitirá llevarla contigo a donde quieras. ¡No esperes más para descubrir tu verdadero yo con Custo Barcelona This Is Me! ¡Compra ahora y déjate seducir por su aroma irresistible!

 
Custo Barcelona This Is Me Eau De Perfume Spray 50ml es una fragancia única y sofisticada que refleja la personalidad de la mujer moderna y segura de sí misma. Esta fragancia ha sido creada por la reconocida marca española Custo Barcelona, que se ha destacado por su estilo innovador y vanguardista en el mundo de la moda y la perfumería.

Historia del perfume:

Custo Barcelona This Is Me Eau De Perfume Spray 50ml es una fragancia que fue lanzada en el año 2018. Desde su lanzamiento, ha sido muy bien recibida por el público femenino gracias a su aroma fresco y elegante. Esta fragancia ha sido creada por el perfumista Alberto Morillas, quien ha utilizado una combinación de notas florales y frutales para crear una fragancia única y sofisticada.

Notas:

Las notas de Custo Barcelona This Is Me Eau De Perfume Spray 50ml incluyen una mezcla de frutas y flores que crean una fragancia fresca y elegante. Las notas de salida incluyen bergamota, limón y grosella negra. Las notas de corazón incluyen jazmín, rosa y lirio de los valles. Las notas de fondo incluyen almizcle, ámbar y cedro.

Momento y tipo de persona para uso:

Custo Barcelona This Is Me Eau De Perfume Spray 50ml es una fragancia ideal para usar durante el día, ya que su aroma fresco y elegante es perfecto para cualquier ocasión. Esta fragancia es perfecta para la mujer moderna y segura de sí misma que busca una fragancia única y sofisticada que refleje su personalidad. Custo Barcelona This Is Me Eau De Perfume Spray 50ml es una fragancia que se adapta a cualquier tipo de piel y es perfecta para cualquier edad.
1 Artículo
Producto agregado a la lista de deseos
Product added to compare.