...
Alvarez Gomez Agua Fresca Verbena Spray 300ml - 1
Alvarez Gomez Agua Fresca Verbena Spray 300ml - 2
  • -22%
Alvarez Gomez Agua Fresca Verbena Spray 300ml - 1
Alvarez Gomez Agua Fresca Verbena Spray 300ml - 2
ALVAREZ GOMEZ

Alvarez Gomez Agua Fresca Verbena Spray 300ml

8422385298308
5,62 € 7,20 € -22%
Impuestos incluidos
Refresca tu piel con el spray de Agua Fresca Verbena de Alvarez Gomez. Con su aroma cítrico y fresco, este spray te transportará a un jardín lleno de vida y energía. Su fórmula suave y ligera es perfecta para usar en cualquier momento del día y en cualquier parte del cuerpo. Además, su tamaño de 300ml te permitirá disfrutar de su fragancia durante mucho tiempo. ¡No esperes más y dale a tu piel el toque de frescura que se merece con el Agua Fresca Verbena de Alvarez Gomez!

 
Alvarez Gomez Agua Fresca Verbena Spray 300ml es un perfume fresco y revitalizante que ha sido elaborado con ingredientes naturales de alta calidad. Este perfume es perfecto para aquellos que buscan una fragancia fresca y ligera que les acompañe durante todo el día.

Historia del perfume:

El perfume Alvarez Gomez Agua Fresca Verbena Spray 300ml tiene una larga historia que se remonta a más de 100 años. Fue creado por la empresa española Alvarez Gomez, que se fundó en 1899 en Madrid. Desde entonces, la empresa ha estado produciendo perfumes y productos de cuidado personal de alta calidad.

Notas:

Las notas de este perfume incluyen verbena, limón, bergamota, lavanda, geranio, romero, jazmín, musgo de roble y sándalo. Estas notas se combinan para crear una fragancia fresca y revitalizante que es perfecta para cualquier ocasión.

Momento y tipo de persona para uso:

Este perfume es ideal para usar durante el día, ya que su fragancia fresca y ligera es perfecta para mantenerse fresco y revitalizado durante todo el día. Es perfecto para personas que buscan una fragancia fresca y ligera que les acompañe durante todo el día. Además, su aroma natural y suave lo hacen ideal para personas que prefieren fragancias suaves y naturales.
66 Artículos
Producto agregado a la lista de deseos
Product added to compare.