...
Alvarez Gomez Agua Fresca De Baño Spray 300ml - 1
Alvarez Gomez Agua Fresca De Baño Spray 300ml - 2
  • -22%
Alvarez Gomez Agua Fresca De Baño Spray 300ml - 1
Alvarez Gomez Agua Fresca De Baño Spray 300ml - 2
ALVAREZ GOMEZ

Alvarez Gomez Agua Fresca De Baño Spray 300ml

8422385292306
5,62 € 7,20 € -22%
Impuestos incluidos
Refresca tu piel con el Agua Fresca de Baño Spray de Alvarez Gomez. Este producto de 300ml es perfecto para usar después de la ducha o en cualquier momento del día para sentirte fresco y revitalizado. Su fórmula única contiene una mezcla de cítricos y hierbas que dejarán tu piel suave y perfumada. ¡No esperes más para probarlo y sentirte renovado! Compra ahora y disfruta de una experiencia única de frescura y bienestar.

 
Alvarez Gomez Agua Fresca De Baño Spray 300ml es un perfume fresco y revitalizante que te transportará a los jardines mediterráneos. Este spray de baño es perfecto para refrescarte en cualquier momento del día y dejar tu piel suave y perfumada.

Notas de perfume:
- Notas de salida: bergamota, limón y neroli.
- Notas de corazón: lavanda, romero y geranio.
- Notas de fondo: musgo de roble y almizcle.

Este perfume está destinado a hombres y mujeres que buscan una fragancia fresca y natural para su rutina diaria. Es ideal para usar después de la ducha o en cualquier momento del día para refrescarte y sentirte renovado.

Mejor momento para uso:
- Después de la ducha o baño.
- En cualquier momento del día para refrescarte.
- En días calurosos para sentirte fresco y revitalizado.

En resumen, Alvarez Gomez Agua Fresca De Baño Spray 300ml es una fragancia fresca y natural que te transportará a los jardines mediterráneos. Es perfecta para hombres y mujeres que buscan una fragancia revitalizante para su rutina diaria. Úsala después de la ducha o en cualquier momento del día para sentirte fresco y perfumado.
10 Artículos
Producto agregado a la lista de deseos
Product added to compare.