...
ROBERTO CAVALLI - FLORENCE edp vaporizador 50 ml - 1
ROBERTO CAVALLI - FLORENCE edp vaporizador 50 ml - 2
  • ¡En oferta!
  • -47%
ROBERTO CAVALLI - FLORENCE edp vaporizador 50 ml - 1
ROBERTO CAVALLI - FLORENCE edp vaporizador 50 ml - 2

ROBERTO CAVALLI - FLORENCE edp vaporizador 50 ml

S/64640
45,21 € 85,31 € -47%
Impuestos incluidos
Roberto Cavalli - Florence es un perfume femenino con una fragancia floral y amaderada. Este vaporizador de 50 ml es perfecto para mujeres elegantes y sofisticadas que buscan un aroma duradero y seductor. ¡Hazte con él y déjate seducir por su encanto italiano!

 
Roberto Cavalli - Florence EDP Vaporizador 50 ml es una fragancia femenina que evoca la elegancia y la sofisticación de la ciudad italiana de Florencia. Esta fragancia es una creación del famoso diseñador de moda Roberto Cavalli, quien ha logrado capturar la esencia de la ciudad en una botella.

La fragancia se abre con notas de bergamota y mandarina, que le dan un toque fresco y cítrico. En el corazón de la fragancia, encontramos notas de jazmín, nardo y flor de naranjo, que le dan un toque floral y femenino. Finalmente, la fragancia se cierra con notas de vainilla, pachulí y ámbar, que le dan un toque cálido y sensual.

El frasco de Roberto Cavalli - Florence EDP Vaporizador 50 ml es elegante y sofisticado, con un diseño que evoca la belleza y la elegancia de la ciudad de Florencia. El frasco es de vidrio transparente, con un tapón dorado y una etiqueta con el nombre de la fragancia.

Esta fragancia es perfecta para mujeres que buscan una fragancia elegante y sofisticada, que les haga sentir seguras y atractivas. Roberto Cavalli - Florence EDP Vaporizador 50 ml es una fragancia que se puede usar en cualquier ocasión, ya sea de día o de noche, y que dejará una impresión duradera en todos los que la huelan.

En resumen, Roberto Cavalli - Florence EDP Vaporizador 50 ml es una fragancia femenina elegante y sofisticada, que evoca la belleza y la elegancia de la ciudad de Florencia. Esta fragancia es perfecta para mujeres que buscan una fragancia que les haga sentir seguras y atractivas, y que deje una impresión duradera en todos los que la huelan.
62 Artículos
Producto agregado a la lista de deseos
Product added to compare.