...
ROBERTO CAVALLI edp vaporizador 50 ml - 1
ROBERTO CAVALLI edp vaporizador 50 ml - 2
  • ¡En oferta!
  • -68%
ROBERTO CAVALLI edp vaporizador 50 ml - 1
ROBERTO CAVALLI edp vaporizador 50 ml - 2

ROBERTO CAVALLI edp vaporizador 50 ml

S/38110
Agotado
35,62 € 111,32 € -68%
Impuestos incluidos
Roberto Cavalli edp vaporizador 50 ml es una fragancia femenina y seductora que combina notas de pimienta rosa, flor de naranjo y vainilla. Perfecta para mujeres seguras de sí mismas y con un estilo único. ¡Hazte con ella y deslumbra con tu aroma!

¿Quieres que te avisemos cuando vuelva a haber stock?

Le enviaremos un correo electrónico una vez que el producto esté disponible. Su dirección de correo electrónico no se compartirá con nadie más.
 
Roberto Cavalli es una marca de lujo reconocida mundialmente por sus diseños innovadores y sofisticados. Su fragancia Roberto Cavalli edp vaporizador 50 ml es una de las más populares de la marca, y no es difícil entender por qué.

Este perfume es una mezcla exquisita de notas florales y amaderadas que crean una fragancia sensual y elegante. Las notas de salida incluyen pimienta rosa, bergamota y mandarina, que dan paso a un corazón floral de magnolia, flor de naranjo y geranio. Finalmente, las notas de fondo de madera de sándalo, pachulí y vainilla le dan un toque cálido y seductor.

El vaporizador de 50 ml es perfecto para llevar contigo a cualquier lugar y aplicar en cualquier momento del día. Además, su diseño elegante y sofisticado lo convierte en un objeto de deseo para cualquier amante de la moda y la belleza.

Si estás buscando una fragancia que te haga sentir segura de ti misma y atraer todas las miradas, Roberto Cavalli edp vaporizador 50 ml es la elección perfecta. ¡No esperes más para probarla!
Producto agregado a la lista de deseos
Product added to compare.