...
JEANNE LANVIN edp vaporizador 30 ml - 1
JEANNE LANVIN edp vaporizador 30 ml - 2
  • ¡En oferta!
  • -55%
JEANNE LANVIN edp vaporizador 30 ml - 1
JEANNE LANVIN edp vaporizador 30 ml - 2
LANVIN

JEANNE LANVIN edp vaporizador 30 ml

O/27510
21,78 € 48,40 € -55%
Impuestos incluidos
JEANNE LANVIN edp vaporizador 30 ml es una fragancia femenina y elegante con notas florales y frutales. Perfecta para mujeres sofisticadas y con estilo propio. ¡Hazte con ella y deslumbra con su aroma único!

 
JEANNE LANVIN es una fragancia femenina que evoca la elegancia y sofisticación de la marca francesa de moda y perfumes. Este vaporizador de 30 ml es perfecto para llevar contigo a cualquier lugar y disfrutar de su aroma floral y afrutado durante todo el día.

La fragancia se abre con notas de grosella negra y pera, que se combinan con la frescura de la bergamota y la mandarina. En el corazón de la fragancia, encontramos una mezcla de jazmín, rosa y fresia, que aportan un toque floral y femenino. Finalmente, la fragancia se cierra con notas de vainilla, sándalo y almizcle, que le dan un toque cálido y sensual.

JEANNE LANVIN es una fragancia perfecta para mujeres elegantes y sofisticadas que buscan una fragancia fresca y floral para el día a día. Además, su vaporizador de 30 ml es perfecto para llevar en el bolso y disfrutar de su aroma en cualquier momento del día.

No esperes más y consigue JEANNE LANVIN, una fragancia única y exclusiva que te hará sentir especial y sofisticada.
7 Artículos
Producto agregado a la lista de deseos
Product added to compare.