...
LANVIN - MODERN PRINCESS eau de parfum vaporizador - 1
LANVIN - MODERN PRINCESS eau de parfum vaporizador - 2
  • ¡En oferta!
  • -61%
LANVIN - MODERN PRINCESS eau de parfum vaporizador - 1
LANVIN - MODERN PRINCESS eau de parfum vaporizador - 2
LANVIN

LANVIN - MODERN PRINCESS eau de parfum vaporizador

O/81417
33,98 € 87,12 € -61%
Impuestos incluidos
LANVIN - MODERN PRINCESS es un perfume femenino y moderno que combina notas florales y frutales para crear una fragancia fresca y sofisticada. Con su aroma único y duradero, este perfume es perfecto para mujeres que quieren sentirse seguras y elegantes en cualquier ocasión. ¡Hazte con él y conviértete en la princesa moderna que siempre has querido ser!

 
LANVIN - MODERN PRINCESS es un exquisito eau de parfum vaporizador que te transportará a un mundo de elegancia y sofisticación. Este perfume es perfecto para mujeres modernas y seguras de sí mismas que buscan una fragancia única y duradera.

La fragancia de LANVIN - MODERN PRINCESS es una combinación de notas florales y frutales que crean una experiencia olfativa inolvidable. Las notas de salida incluyen pera, frambuesa y grosella negra, mientras que las notas de corazón son jazmín, fresia y rosa. Las notas de fondo son vainilla, pachulí y almizcle, lo que le da a la fragancia un toque cálido y sensual.

El frasco de LANVIN - MODERN PRINCESS es elegante y sofisticado, con un diseño moderno y minimalista que refleja la personalidad de la mujer que lo lleva. El frasco es de vidrio transparente con una tapa dorada y una etiqueta negra con el nombre del perfume.

Este eau de parfum vaporizador es perfecto para usar en cualquier ocasión, ya sea para una cena elegante o para una reunión informal con amigos. La fragancia es duradera y se mantendrá en tu piel durante todo el día, dejando una estela de elegancia y sofisticación a tu paso.

En resumen, LANVIN - MODERN PRINCESS es una fragancia única y sofisticada que te hará sentir como una verdadera princesa moderna. Su combinación de notas florales y frutales la convierten en una fragancia perfecta para cualquier ocasión, y su diseño elegante y minimalista la hace perfecta para cualquier mujer moderna y segura de sí misma. ¡No esperes más para probarla!
Línea
MODERNPRINCESS
Familia
Perfumes
Para
Mujer
Tipo de perfume
Eau de Parfum
Familias Olfativas
florales
41 Artículos
Producto agregado a la lista de deseos
Product added to compare.