...
Avene cicalfate creme mains 100ml - 1
Avene cicalfate creme mains 100ml - 2
  • -19%
Avene cicalfate creme mains 100ml - 1
Avene cicalfate creme mains 100ml - 2
AVENE

Avene cicalfate creme mains 100ml

O/54296
13,53 € 16,70 € -19%
Impuestos incluidos
La crema de manos Avene Cicalfate es la solución perfecta para reparar y proteger tus manos dañadas. Con su fórmula única a base de agua termal, esta crema hidrata en profundidad y ayuda a calmar la irritación y el enrojecimiento. Además, su textura suave y no grasa la convierte en la elección ideal para el cuidado diario de tus manos. ¡No esperes más y dale a tus manos la atención que se merecen con Avene Cicalfate!

 
La crema de manos Avene Cicalfate es una solución efectiva para el cuidado de las manos dañadas y agrietadas. Esta fórmula única está diseñada para reparar y proteger la piel, al mismo tiempo que proporciona una hidratación profunda y duradera.

La crema contiene una combinación de ingredientes activos, como el sulfato de cobre y el sulfato de zinc, que tienen propiedades antibacterianas y antiinflamatorias. Estos ingredientes ayudan a reducir la inflamación, la irritación y el enrojecimiento de la piel, al mismo tiempo que previenen la infección.

Además, la crema de manos Avene Cicalfate contiene agua termal de Avene, que es conocida por sus propiedades calmantes y suavizantes. Esta agua termal ayuda a calmar la piel irritada y a reducir la sensación de picazón y ardor.

La textura suave y no grasa de la crema hace que sea fácil de aplicar y se absorbe rápidamente en la piel. Además, es resistente al agua y al sudor, lo que la convierte en una excelente opción para personas que trabajan en condiciones difíciles o que practican deportes al aire libre.

En resumen, la crema de manos Avene Cicalfate es una solución efectiva para el cuidado de las manos dañadas y agrietadas. Proporciona una hidratación profunda y duradera, mientras que protege y repara la piel. Con su combinación única de ingredientes activos y agua termal de Avene, esta crema es una excelente opción para personas que buscan una solución efectiva y suave para el cuidado de sus manos.
120 Artículos
Producto agregado a la lista de deseos
Product added to compare.