...
Lierac sunissime bb fluido spf30 40ml - 1
Lierac sunissime bb fluido spf30 40ml - 2
  • -27%
Lierac sunissime bb fluido spf30 40ml - 1
Lierac sunissime bb fluido spf30 40ml - 2
Lierac

Lierac sunissime bb fluido spf30 40ml

O/94028
23,30 € 31,92 € -27%
Impuestos incluidos
¿Quieres lucir una piel radiante y protegida del sol al mismo tiempo? Lierac Sunissime BB Fluido SPF30 es la solución perfecta para ti. Este fluido combina la protección solar con un toque de color que se adapta a cualquier tono de piel, dejándola uniforme y luminosa. Además, su fórmula contiene activos antiedad que previenen los signos del envejecimiento prematuro. ¡No pierdas la oportunidad de disfrutar del sol sin preocupaciones! Adquiere Lierac Sunissime BB Fluido SPF30 y presume de una piel perfecta y protegida.

 
Lierac Sunissime BB Fluido SPF30 40ml es un producto innovador que combina la protección solar con los beneficios de una crema BB. Este fluido ligero y no graso proporciona una cobertura natural y uniforme mientras protege la piel de los rayos UV dañinos.

La fórmula avanzada de Lierac Sunissime BB Fluido SPF30 40ml contiene una combinación de ingredientes activos que protegen la piel de los efectos nocivos del sol, como la oxidación y el envejecimiento prematuro. El complejo Sunissime, rico en polifenoles antioxidantes, protege la piel de los rayos UV y previene la aparición de manchas oscuras y arrugas.

Además, Lierac Sunissime BB Fluido SPF30 40ml contiene ácido hialurónico y glicerina, que hidratan y suavizan la piel, dejándola suave y radiante. También contiene pigmentos minerales que proporcionan una cobertura natural y uniforme, disimulando las imperfecciones de la piel.

Este fluido es adecuado para todo tipo de piel y se puede utilizar como base de maquillaje o como producto de cuidado diario. Su textura ligera y no grasa se absorbe rápidamente y deja la piel suave y sedosa.

En resumen, Lierac Sunissime BB Fluido SPF30 40ml es un producto todo en uno que protege, hidrata y embellece la piel al mismo tiempo. Es la elección perfecta para aquellos que buscan una protección solar efectiva y una piel radiante y saludable.
21 Artículos
Producto agregado a la lista de deseos
Product added to compare.