...
Nuxe sun apres soleil visage&corps 200ml - 1
Nuxe sun apres soleil visage&corps 200ml - 2
  • -21%
Nuxe sun apres soleil visage&corps 200ml - 1
Nuxe sun apres soleil visage&corps 200ml - 2
NUXE

Nuxe sun apres soleil visage&corps 200ml

O/57387
18,43 € 23,33 € -21%
Impuestos incluidos
El Nuxe Sun Après Soleil Visage & Corps es el aliado perfecto para cuidar tu piel después de tomar el sol. Con su fórmula enriquecida con ingredientes naturales como el agua de rosa y el aceite de argán, hidrata, calma y repara la piel. Además, su textura ligera se absorbe rápidamente y deja un delicado aroma a verano en tu piel. ¡No te quedes sin él y disfruta de una piel suave y radiante todo el verano! Compra ahora y dale a tu piel el cuidado que merece.

 
Nuxe Sun Après Soleil Visage & Corps 200ml es un producto de cuidado post-sol que ha sido diseñado para calmar, hidratar y nutrir la piel después de la exposición al sol. Este producto es perfecto para aquellos que buscan una solución efectiva para combatir los efectos nocivos del sol en su piel.

Este producto contiene una fórmula rica en ingredientes naturales que proporcionan una hidratación profunda a la piel, incluyendo aceite de macadamia, aceite de girasol y extracto de agua de rosa. Estos ingredientes ayudan a restaurar la barrera natural de la piel, lo que la protege de futuros daños.

El Nuxe Sun Après Soleil Visage & Corps también contiene vitamina E, un antioxidante natural que ayuda a proteger la piel de los radicales libres y previene el envejecimiento prematuro. Además, este producto contiene extracto de flor de jazmín, que tiene propiedades calmantes y relajantes que ayudan a reducir la inflamación y la irritación de la piel.

Este producto es adecuado para todo tipo de piel y se puede usar en el rostro y el cuerpo. Su textura ligera y no grasa se absorbe rápidamente, lo que permite una aplicación fácil y cómoda. Además, su fragancia suave y agradable proporciona una sensación de frescura y bienestar después de un día de exposición al sol.

En resumen, Nuxe Sun Après Soleil Visage & Corps 200ml es un producto de cuidado post-sol altamente eficaz que proporciona una hidratación profunda, protege la piel de los radicales libres y ayuda a reducir la inflamación y la irritación de la piel. Su textura ligera y no grasa lo hace fácil de aplicar y su fragancia suave y agradable lo hace perfecto para una experiencia de cuidado post-sol relajante y refrescante.
150 Artículos
Producto agregado a la lista de deseos
Product added to compare.