...
Filorga ncef reverse mat fluide 50ml - 1
Filorga ncef reverse mat fluide 50ml - 2
  • ¡En oferta!
  • -49%
Filorga ncef reverse mat fluide 50ml - 1
Filorga ncef reverse mat fluide 50ml - 2

Filorga ncef reverse mat fluide 50ml

O/81446
60,41 € 118,46 € -49%
Impuestos incluidos
El fluido matificante Filorga NCEF Reverse es la solución perfecta para lucir una piel suave y sin brillos. Con una fórmula rica en ingredientes activos como el ácido hialurónico y la vitamina C, este producto reduce las arrugas, aumenta la firmeza y mejora la luminosidad de la piel. Además, su textura ligera y de rápida absorción asegura un acabado mate duradero. ¡Consigue una piel radiante y sin imperfecciones con Filorga NCEF Reverse Mat Fluide! ¡No esperes más y adquiérelo ahora mismo!

 
Filorga NCEF Reverse Mat Fluide es un tratamiento facial altamente eficaz que ha sido diseñado para combatir los signos del envejecimiento de la piel. Este fluido matificante es ideal para pieles mixtas a grasas, ya que ayuda a reducir el exceso de sebo y a minimizar los poros dilatados.

La fórmula única de Filorga NCEF Reverse Mat Fluide contiene una alta concentración de NCEF, un complejo polirevitalizante único que contiene más de 50 ingredientes activos, incluyendo vitaminas, minerales, aminoácidos y ácidos nucleicos. Estos ingredientes trabajan juntos para estimular la producción de colágeno y elastina, reducir las arrugas y líneas finas, mejorar la textura de la piel y devolverle la luminosidad y la firmeza.

Además, este fluido matificante también contiene ácido hialurónico, que ayuda a hidratar y rellenar la piel, y niacinamida, que ayuda a reducir la apariencia de manchas y decoloraciones de la piel. La textura ligera y no grasa de este fluido se absorbe rápidamente en la piel, dejándola suave, sedosa y matificada durante todo el día.

Filorga NCEF Reverse Mat Fluide es el tratamiento perfecto para aquellas personas que buscan un producto antiedad completo que también ayude a controlar el exceso de sebo y a minimizar los poros dilatados. Con su fórmula única y altamente eficaz, este fluido matificante le devolverá a su piel la juventud y la luminosidad que merece.
120 Artículos
Producto agregado a la lista de deseos
Product added to compare.