...
A derma dermalibour(+)barrier prot 100ml - 1
A derma dermalibour(+)barrier prot 100ml - 2
  • -30%
A derma dermalibour(+)barrier prot 100ml - 1
A derma dermalibour(+)barrier prot 100ml - 2
A-derma

A derma dermalibour(+)barrier prot 100ml

O/92700
17,86 € 25,52 € -30%
Impuestos incluidos
La crema Dermalibour(+) Barrier Prot de A-Derma es la solución perfecta para proteger y reparar la piel dañada. Con su fórmula enriquecida con ingredientes naturales como la avena rhealba y el cobre-zinc, esta crema ayuda a calmar la piel irritada y a prevenir la aparición de rojeces y descamaciones. Además, gracias a su acción barrera, protege la piel de las agresiones externas y la mantiene hidratada y suave. ¡No esperes más para cuidar tu piel con la crema Dermalibour(+) Barrier Prot!

 
y características del producto:

La crema Dermalibour(+) Barrier Prot de A-Derma es una solución altamente efectiva para proteger y reparar la piel dañada y sensible. Esta crema es ideal para el cuidado diario de la piel, especialmente si se encuentra expuesta a factores externos como el sol, el frío, el viento y la contaminación.

La crema Dermalibour(+) Barrier Prot está formulada con ingredientes naturales y suaves que ayudan a restaurar la barrera natural de la piel y protegerla de las agresiones externas. Su fórmula única contiene extracto de plántulas de avena rhealba, que es conocido por sus propiedades calmantes y reparadoras de la piel.

Esta crema es ideal para pieles sensibles y/o dañadas, ya que ayuda a reducir la inflamación y el enrojecimiento, mientras que hidrata y nutre la piel. Además, su textura ligera y no grasa hace que sea fácil de aplicar y se absorba rápidamente, dejando la piel suave y sedosa al tacto.

La crema Dermalibour(+) Barrier Prot también es ideal para su uso después de procedimientos dermatológicos, como peelings y láser, ya que ayuda a acelerar la recuperación de la piel y reduce la irritación y la inflamación.

En resumen, la crema Dermalibour(+) Barrier Prot de A-Derma es una solución altamente efectiva para proteger y reparar la piel dañada y sensible. Su fórmula natural y suave ayuda a restaurar la barrera natural de la piel y protegerla de las agresiones externas, mientras que hidrata y nutre la piel para mantenerla suave y sedosa al tacto. Es una excelente opción para el cuidado diario de la piel y para su uso después de procedimientos dermatológicos.
12 Artículos
Producto agregado a la lista de deseos
Product added to compare.