...
Vichy home hydra cool+ 40ml - 1
Vichy home hydra cool+ 40ml - 2
  • -15%
Vichy home hydra cool+ 40ml - 1
Vichy home hydra cool+ 40ml - 2
VICHY

Vichy home hydra cool+ 40ml

O/88949
26,02 € 30,61 € -15%
Impuestos incluidos
El Vichy Home Hydra Cool+ es el aliado perfecto para hidratar y refrescar tu piel en cualquier momento del día. Con su fórmula ligera y de rápida absorción, sentirás una sensación de frescura y suavidad en tu piel al instante. Además, su contenido de ácido hialurónico y agua termal de Vichy ayudan a mantener la hidratación de la piel durante todo el día. ¡No esperes más para darle a tu piel el cuidado que merece! Prueba el Vichy Home Hydra Cool+ y disfruta de una piel hidratada y fresca siempre. ¡Compra ahora y siente la diferencia!

 
Vichy Home Hydra Cool+ es un producto de cuidado facial diseñado para hidratar y refrescar la piel. Con su fórmula única y avanzada, este producto es perfecto para personas que buscan una solución efectiva para la piel seca y deshidratada.

Este producto contiene ácido hialurónico, un ingrediente clave que ayuda a retener la humedad en la piel y mantenerla hidratada durante todo el día. Además, también contiene glicerina, que ayuda a suavizar y calmar la piel, reduciendo la apariencia de líneas finas y arrugas.

El Hydra Cool+ también está enriquecido con agua termal de Vichy, que es conocida por sus propiedades calmantes y su capacidad para fortalecer la barrera de la piel. Esto significa que el producto no solo hidrata la piel, sino que también la protege de los factores ambientales dañinos, como la contaminación y los rayos UV.

Una de las características únicas de Hydra Cool+ es su textura ligera y fresca, que se absorbe rápidamente en la piel sin dejar una sensación grasa o pegajosa. Esto lo hace ideal para usar como base de maquillaje o para aplicar antes de salir al sol.

En resumen, Vichy Home Hydra Cool+ es un producto de cuidado facial de alta calidad que hidrata y refresca la piel, reduciendo la apariencia de líneas finas y arrugas. Con su fórmula avanzada y textura ligera, es una excelente opción para cualquier persona que busque una solución efectiva para la piel seca y deshidratada.
10 Artículos
Producto agregado a la lista de deseos
Product added to compare.