...
Nuxe men baume apres-rasage 50ml - 1
Nuxe men baume apres-rasage 50ml - 2
  • -7%
Nuxe men baume apres-rasage 50ml - 1
Nuxe men baume apres-rasage 50ml - 2
NUXE

Nuxe men baume apres-rasage 50ml

O/20185
Agotado
29,31 € 31,52 € -7%
Impuestos incluidos
El bálsamo after shave Nuxe Men es el compañero perfecto para el cuidado diario de la piel masculina. Con su fórmula enriquecida con extractos de roble y de carpe, calma y protege la piel después del afeitado, evitando irritaciones y rojeces. Además, su textura ligera y no grasa se absorbe rápidamente, dejando una sensación de frescor y suavidad en la piel. ¡No te quedes sin probarlo y siente el confort en tu piel! Compra ya el bálsamo after shave Nuxe Men.

¿Quieres que te avisemos cuando vuelva a haber stock?

Le enviaremos un correo electrónico una vez que el producto esté disponible. Su dirección de correo electrónico no se compartirá con nadie más.
 
El baume après-rasage de Nuxe Men es un producto de cuidado de la piel diseñado específicamente para hombres. Este bálsamo calmante y reparador se aplica después del afeitado para aliviar la piel irritada y reducir la sensación de ardor y picazón.

Formulado con una combinación de ingredientes naturales, como la raíz de maca y el aceite de sándalo, este baume apres-rasage de Nuxe Men ayuda a hidratar y nutrir la piel, dejándola suave y sedosa al tacto. Además, su fórmula no grasa se absorbe rápidamente, lo que significa que no deja residuos grasos en la piel.

Este producto también cuenta con propiedades antiinflamatorias y antioxidantes, lo que ayuda a reducir la inflamación y a prevenir el envejecimiento prematuro de la piel. Además, su aroma fresco y masculino lo convierte en un producto agradable de usar.

En resumen, el baume après-rasage de Nuxe Men es una excelente opción para aquellos hombres que buscan un producto de cuidado de la piel efectivo y fácil de usar después del afeitado. Con su fórmula natural y sus múltiples beneficios, este bálsamo es una inversión inteligente para cualquier hombre que quiera mantener su piel en óptimas condiciones.
Producto agregado a la lista de deseos
Product added to compare.