...
Roche lipikar fluido 750ml: - 1
Roche lipikar fluido 750ml: - 2
  • -30%
Roche lipikar fluido 750ml: - 1
Roche lipikar fluido 750ml: - 2

Roche lipikar fluido 750ml:

O/102679
27,20 € 38,85 € -30%
Impuestos incluidos
El fluido corporal Lipikar de Roche es el aliado perfecto para hidratar y suavizar tu piel. Con una fórmula ligera y de rápida absorción, este producto es ideal para el cuidado diario de todo tipo de piel, incluso la más sensible. Además, su formato de 750ml te garantiza una duración prolongada. ¡No pierdas la oportunidad de lucir una piel radiante y saludable con Roche Lipikar! ¡Hazte con él ahora y siente la diferencia!

 
Roche Lipikar Fluido es un producto de cuidado corporal diseñado para hidratar y proteger la piel seca y sensible. Esta fórmula única ha sido desarrollada por expertos en dermatología para proporcionar una hidratación profunda y duradera a la piel, sin dejar una sensación grasosa o pegajosa.

Este fluido hidratante contiene una combinación de ingredientes activos que trabajan juntos para mejorar la salud y la apariencia de la piel. El ingrediente clave es la manteca de karité, que es conocida por sus propiedades hidratantes y suavizantes de la piel. También contiene niacinamida, un ingrediente que ayuda a fortalecer la barrera de la piel y reducir la inflamación.

Roche Lipikar Fluido es fácil de aplicar y se absorbe rápidamente en la piel, dejándola suave y tersa al instante. Este producto es perfecto para aquellos que buscan una hidratación duradera y efectiva para la piel seca y sensible. Además, es adecuado para toda la familia, incluyendo bebés y niños.

Entre los beneficios de Roche Lipikar Fluido se encuentran la hidratación profunda y duradera de la piel, la mejora de la barrera cutánea, la reducción de la inflamación y la suavidad y tersura de la piel. Además, este producto está libre de parabenos y fragancias, lo que lo hace ideal para pieles sensibles.

En resumen, Roche Lipikar Fluido es un producto de cuidado corporal altamente efectivo y de calidad, que proporciona una hidratación duradera y profunda a la piel seca y sensible. Con ingredientes activos de alta calidad y una fórmula suave y sin fragancias, este fluido es una excelente opción para aquellos que buscan una piel suave, hidratada y saludable.
150 Artículos
Producto agregado a la lista de deseos
Product added to compare.