...
Svr ampoule a 30ml - 1
Svr ampoule a 30ml - 2
  • -18%
Svr ampoule a 30ml - 1
Svr ampoule a 30ml - 2

Svr ampoule a 30ml

O/100720
40,07 € 48,87 € -18%
Impuestos incluidos
La Svr ampoule a 30ml es la solución perfecta para una piel radiante y saludable. Con su fórmula concentrada de ingredientes activos, esta ampolla proporciona una hidratación profunda y una protección antioxidante para combatir los signos del envejecimiento y mejorar la apariencia de la piel. ¡No esperes más para lucir una piel suave y luminosa! Consigue tu Svr ampoule a 30ml ahora mismo y disfruta de una piel radiante y saludable. ¡Haz que tu piel brille con Svr!

 
La Svr ampoule es un producto de cuidado de la piel altamente efectivo y avanzado que ofrece una solución completa para todo tipo de piel. Esta fórmula única de 30ml se ha desarrollado con ingredientes de alta calidad para proporcionar una hidratación profunda y una piel más radiante y saludable.

La Svr ampoule está diseñada para penetrar en la piel de manera profunda y rápida, lo que permite una absorción completa y una acción más efectiva. Esta ampolla contiene una combinación de ingredientes activos que trabajan juntos para hidratar, suavizar y rejuvenecer la piel.

La fórmula contiene ácido hialurónico, un ingrediente hidratante altamente efectivo que ayuda a retener la humedad en la piel y a prevenir la sequedad y la descamación. Además, la Svr ampoule también contiene vitamina C, un antioxidante poderoso que ayuda a proteger la piel contra los daños causados por los radicales libres y a mejorar la luminosidad de la piel.

Otro ingrediente clave en la Svr ampoule es el extracto de algas, que ayuda a nutrir y fortalecer la piel, mejorando su textura y suavidad. Además, la fórmula contiene niacinamida, un ingrediente que ayuda a reducir la apariencia de manchas y decoloraciones en la piel.

La Svr ampoule es un producto altamente efectivo que puede utilizarse como parte de una rutina de cuidado de la piel diaria o como tratamiento intensivo para la piel. Esta fórmula avanzada ofrece una hidratación profunda, una piel más radiante y saludable, y una apariencia más juvenil y fresca.

En resumen, la Svr ampoule es un producto de cuidado de la piel altamente efectivo que ofrece una solución completa para todo tipo de piel. Con ingredientes de alta calidad y una fórmula avanzada, esta ampolla proporciona hidratación profunda, suavidad, luminosidad y protección antioxidante para una piel más radiante y saludable.
9 Artículos
Producto agregado a la lista de deseos
Product added to compare.