...
Avene cicalfate (+) crema 40ml - 1
Avene cicalfate (+) crema 40ml - 2
  • -11%
Avene cicalfate (+) crema 40ml - 1
Avene cicalfate (+) crema 40ml - 2
AVENE

Avene cicalfate (+) crema 40ml

O/12985
13,25 € 14,88 € -11%
Impuestos incluidos
La crema Avene Cicalfate (+) es la solución perfecta para tratar y reparar la piel dañada. Con su fórmula única y avanzada, esta crema ayuda a calmar la irritación, reducir la inflamación y acelerar la cicatrización de la piel. Además, su textura suave y ligera se absorbe rápidamente, dejando la piel suave y tersa al instante.

Si buscas una crema que te brinde una piel saludable y radiante, Avene Cicalfate (+) es la opción ideal. ¡No esperes más y consigue la tuya ahora mismo!

 
Avene Cicalfate (+) Crema 40ml es una crema reparadora y protectora de la piel que ayuda a aliviar la irritación y el enrojecimiento. Esta crema es ideal para pieles sensibles y dañadas, ya que contiene ingredientes activos que ayudan a regenerar la piel y a prevenir la formación de cicatrices.

Entre los beneficios de Avene Cicalfate (+) Crema 40ml se encuentran:

- Ayuda a reparar la piel dañada y a prevenir la formación de cicatrices.
- Alivia la irritación y el enrojecimiento de la piel.
- Protege la piel de las agresiones externas.
- Hidrata y suaviza la piel.

Para utilizar Avene Cicalfate (+) Crema 40ml, se recomienda aplicar una capa fina sobre la piel limpia y seca, dos veces al día. Masajear suavemente hasta que se absorba completamente. Esta crema es adecuada para su uso en la cara y el cuerpo.

En resumen, Avene Cicalfate (+) Crema 40ml es una crema reparadora y protectora de la piel que ayuda a aliviar la irritación y el enrojecimiento. Su fórmula única contiene ingredientes activos que ayudan a regenerar la piel y a prevenir la formación de cicatrices. Además, esta crema es fácil de usar y es adecuada para su uso en la cara y el cuerpo.
120 Artículos
Producto agregado a la lista de deseos
Product added to compare.