...
Uriage xemose syndet netoyant doux 500ml - 1
Uriage xemose syndet netoyant doux 500ml - 2
  • -16%
Uriage xemose syndet netoyant doux 500ml - 1
Uriage xemose syndet netoyant doux 500ml - 2
Uriage

Uriage xemose syndet netoyant doux 500ml

O/51658
15,81 € 18,82 € -16%
Impuestos incluidos
El Uriage Xemose Syndet Netoyant Doux es un limpiador suave y efectivo para la piel seca y sensible. Con una fórmula sin jabón, este producto no irrita ni reseca la piel, sino que la deja suave y con una sensación de confort. Además, su formato de 500ml es ideal para un uso diario y prolongado. ¡Cuida de tu piel con Uriage Xemose Syndet Netoyant Doux y siéntete cómodo en tu propia piel! No esperes más y añádelo a tu rutina diaria de cuidado personal.

 
El Uriage Xémose Syndet Nettoyant Doux es un limpiador suave y eficaz diseñado para tratar la piel seca y sensible. Este producto ha sido formulado con ingredientes naturales y suaves que limpian profundamente sin dañar la piel.

El Xémose Syndet Nettoyant Doux de Uriage ayuda a aliviar la piel seca y con picazón, gracias a su fórmula rica en lípidos y agentes hidratantes que restauran la barrera cutánea y mantienen la hidratación natural de la piel. Además, este producto ayuda a reducir la inflamación y la irritación de la piel, lo que lo convierte en un aliado ideal para personas con piel sensible o con problemas de dermatitis atópica.

Este limpiador suave es hipoalergénico y está libre de fragancias, parabenos y otros ingredientes agresivos que pueden irritar la piel. Su textura cremosa y suave se desliza fácilmente sobre la piel, dejándola limpia, suave y cómoda.

El Uriage Xémose Syndet Nettoyant Doux viene en un práctico envase de 500 ml, lo que lo convierte en una opción económica y duradera para el cuidado diario de la piel seca y sensible. Si buscas un limpiador suave y eficaz que ayude a aliviar la piel seca y con picazón, el Xémose Syndet Nettoyant Doux de Uriage es una excelente opción.
9 Artículos
Producto agregado a la lista de deseos
Product added to compare.