...
  • ¡En oferta!
  • -42%
Uriage hyseac masque peel-off purif 50ml - 1
NEW URIAGE

Uriage hyseac masque peel-off purif 50ml

O/104736
10,88 € 18,76 € -42%
Impuestos incluidos
El Uriage Hyseac Masque Peel-Off Purif 50ml es un tratamiento facial purificante que ayuda a eliminar impurezas y reducir el exceso de sebo en la piel. Este producto es perfecto para quienes buscan una piel más limpia y radiante. Su fórmula contiene ingredientes naturales como el extracto de caña de azúcar y el ácido salicílico, que ayudan a exfoliar suavemente la piel y a reducir la apariencia de poros dilatados. Además, este producto es fácil de aplicar y retirar gracias a su textura peel-off. ¡Consigue una piel fresca y purificada con el Uriage Hyseac Masque Peel-Off Purif 50ml! Compra ahora y disfruta de una piel más saludable.

 
Uriage Hyseac Masque Peel-Off Purif 50ml es un producto de cuidado facial especialmente diseñado para purificar y limpiar profundamente la piel, eliminando las impurezas y el exceso de sebo. Este producto es ideal para pieles mixtas a grasas que necesitan un cuidado especial para mantenerse saludables y libres de imperfecciones.

Este producto es un tratamiento de mascarilla facial que se aplica en la piel y se deja secar durante unos minutos antes de retirarla suavemente. La fórmula de Uriage Hyseac Masque Peel-Off Purif 50ml contiene una combinación de ingredientes activos que trabajan juntos para proporcionar una limpieza profunda y efectiva de la piel.

Entre los ingredientes activos se encuentran el ácido salicílico, que ayuda a exfoliar la piel y eliminar las células muertas, y el extracto de regaliz, que ayuda a reducir la inflamación y calmar la piel. Además, la fórmula contiene agua termal de Uriage, conocida por sus propiedades calmantes y suavizantes para la piel.

Los beneficios de Uriage Hyseac Masque Peel-Off Purif 50ml son múltiples. En primer lugar, ayuda a reducir la apariencia de los poros, dejando la piel más suave y uniforme. También ayuda a eliminar las impurezas y el exceso de sebo, lo que puede reducir la aparición de imperfecciones como granos y espinillas.

Además, este producto ayuda a exfoliar la piel suavemente, lo que puede mejorar la textura de la piel y hacerla más radiante. Por último, la fórmula suave y no irritante es adecuada para pieles sensibles y no obstruye los poros, lo que permite que la piel respire y se mantenga saludable.

En resumen, Uriage Hyseac Masque Peel-Off Purif 50ml es un producto de cuidado facial altamente efectivo que ayuda a limpiar profundamente la piel, reducir la apariencia de los poros y mejorar la textura de la piel. Su fórmula suave y no irritante lo hace adecuado para todo tipo de piel, incluyendo pieles sensibles. Pruébalo hoy y experimenta los beneficios de una piel más saludable y radiante.
120 Artículos
Producto agregado a la lista de deseos
Product added to compare.