...
Galenic mascarilla purificante frio 50ml - 1
Galenic mascarilla purificante frio 50ml - 2
  • -39%
Galenic mascarilla purificante frio 50ml - 1
Galenic mascarilla purificante frio 50ml - 2
GalÉnic

Galenic mascarilla purificante frio 50ml

O/95177
Últimas unidades en stock
31,70 € 51,97 € -39%
Impuestos incluidos
La mascarilla purificante frío de Galénic es perfecta para cuidar tu piel. Con su fórmula única, ayuda a limpiar en profundidad los poros y a eliminar las impurezas, dejando tu piel fresca y radiante. Además, su textura refrescante es perfecta para los días calurosos de verano. ¡No esperes más para probarla y sentir la diferencia en tu piel! ¡Compra ahora y disfruta de una piel suave y purificada!

 
La mascarilla purificante en frío de Galénic es un tratamiento facial que ayuda a limpiar profundamente los poros y a eliminar las impurezas de la piel. Esta mascarilla está formulada con una combinación de ingredientes activos que actúan en sinergia para proporcionar una piel más suave, luminosa y libre de impurezas.

Esta mascarilla es ideal para pieles mixtas a grasas, ya que ayuda a controlar el exceso de sebo y a reducir la apariencia de los poros dilatados. Además, su textura en gel fresco proporciona una sensación de frescor y bienestar en la piel.

Entre los ingredientes activos de esta mascarilla se encuentran el extracto de menta, que ayuda a refrescar y a purificar la piel, y el ácido salicílico, que actúa como exfoliante suave para eliminar las células muertas y reducir la apariencia de los poros dilatados.

La mascarilla purificante en frío de Galénic se debe aplicar sobre la piel limpia y seca, evitando el contorno de los ojos y los labios. Se deja actuar durante 5 minutos y se aclara con agua tibia. Se recomienda utilizar una o dos veces por semana para obtener mejores resultados.

En resumen, la mascarilla purificante en frío de Galénic es un tratamiento facial ideal para pieles mixtas a grasas que buscan una piel más suave, luminosa y libre de impurezas. Su combinación de ingredientes activos ayuda a controlar el exceso de sebo, a reducir la apariencia de los poros dilatados y a proporcionar una sensación de frescor y bienestar en la piel.
1 Artículo
Producto agregado a la lista de deseos
Product added to compare.