...
Galenic purete sublime gel nettoya 150ml - 1
Galenic purete sublime gel nettoya 150ml - 2
  • -27%
Galenic purete sublime gel nettoya 150ml - 1
Galenic purete sublime gel nettoya 150ml - 2
GalÉnic

Galenic purete sublime gel nettoya 150ml

O/73901
19,66 € 26,93 € -27%
Impuestos incluidos
El Gel Nettoyant Galenic Pureté Sublime de 150ml es la solución perfecta para limpiar y purificar tu piel en profundidad. Con su fórmula suave y efectiva, elimina impurezas y restos de maquillaje sin irritar ni resecar la piel. Además, gracias a sus ingredientes naturales como la flor de loto y el ácido hialurónico, deja la piel suave, hidratada y luminosa. ¡Consigue una piel radiante y fresca con Galenic Pureté Sublime Gel Nettoyant! ¡No esperes más y pruébalo ahora!

 
Galenic Purete Sublime Gel Nettoya es un limpiador facial suave y eficaz que elimina las impurezas de la piel sin resecarla. Este gel limpiador está formulado con ingredientes naturales, como el extracto de lirio blanco y la vitamina E, que ayudan a purificar y nutrir la piel.

Este limpiador facial es ideal para todo tipo de piel, incluso para las más sensibles, ya que su fórmula suave y sin jabón no irrita la piel ni la deja tirante. Además, su textura en gel se transforma en una espuma suave y cremosa al entrar en contacto con el agua, lo que lo hace muy fácil de aplicar y enjuagar.

Los beneficios de Galenic Purete Sublime Gel Nettoya son múltiples. En primer lugar, limpia en profundidad la piel, eliminando el exceso de sebo, las impurezas y los residuos de maquillaje. También ayuda a reducir la apariencia de los poros y a suavizar la textura de la piel, dejándola más luminosa y radiante.

Otro beneficio importante de este gel limpiador es que ayuda a mantener el equilibrio natural de la piel, gracias a su fórmula suave y sin jabón. De esta manera, la piel no se reseca ni se irrita, y se mantiene hidratada y protegida.

En resumen, Galenic Purete Sublime Gel Nettoya es un limpiador facial suave y eficaz que limpia en profundidad la piel sin resecarla ni irritarla. Su fórmula natural y suave lo hacen ideal para todo tipo de piel, y sus beneficios incluyen una piel más limpia, suave, luminosa y equilibrada.
3 Artículos
Producto agregado a la lista de deseos
Product added to compare.