...
Darphin masque purifiant argile 75ml - 1
Darphin masque purifiant argile 75ml - 2
  • -32%
Darphin masque purifiant argile 75ml - 1
Darphin masque purifiant argile 75ml - 2
Darphin

Darphin masque purifiant argile 75ml

O/22225
Últimas unidades en stock
37,62 € 55,32 € -32%
Impuestos incluidos
El masque purifiant argile de Darphin es la solución perfecta para una piel limpia y purificada. Con su fórmula a base de arcilla, este producto ayuda a eliminar impurezas y exceso de grasa, dejando la piel suave y radiante. Además, su textura suave y cremosa hace que la aplicación sea fácil y agradable. ¡Consigue una piel fresca y luminosa con el masque purifiant argile de Darphin! No esperes más y haz tu compra ahora mismo.

 
El Darphin Masque Purifiant Argile es un tratamiento de belleza altamente efectivo para purificar y revitalizar la piel. Esta mascarilla facial está formulada con arcilla natural y una mezcla de ingredientes botánicos, que trabajan juntos para eliminar las impurezas y el exceso de grasa, dejando la piel fresca, suave y radiante.

La arcilla natural es conocida por sus propiedades absorbentes y purificantes, lo que la convierte en un ingrediente clave para combatir los poros obstruidos y el exceso de sebo. Además, esta mascarilla contiene extractos de plantas como el árbol de té, el romero y la salvia, que son conocidos por sus propiedades antibacterianas, antioxidantes y calmantes. Estos ingredientes ayudan a reducir la inflamación y el enrojecimiento, mientras que protegen la piel de los radicales libres y otros agresores ambientales.

La textura suave y cremosa de esta mascarilla hace que sea fácil de aplicar y se adhiera perfectamente a la piel, permitiendo que los ingredientes penetren profundamente en los poros. Después de su uso, la piel se siente suave, limpia y fresca, con una apariencia más clara y luminosa.

En resumen, el Darphin Masque Purifiant Argile es una mascarilla facial altamente efectiva que ayuda a purificar y revitalizar la piel. Con su fórmula natural y suave, es perfecta para todo tipo de piel, especialmente para aquellas con poros obstruidos, exceso de grasa o problemas de acné. Pruébala hoy y disfruta de una piel más saludable y radiante.
1 Artículo
Producto agregado a la lista de deseos
Product added to compare.