...
Polysianes spray spf30 200ml - 1
Polysianes spray spf30 200ml - 2
  • -28%
Polysianes spray spf30 200ml - 1
Polysianes spray spf30 200ml - 2
Klorane

Polysianes spray spf30 200ml

O/101144
22,16 € 30,78 € -28%
Impuestos incluidos
Protege tu piel del sol con el spray Polysianes spf30 de 200ml. Su fórmula de alta protección te permitirá disfrutar del sol sin preocupaciones. Además, su textura ligera y fácil aplicación lo hace ideal para usar en cualquier momento del día. ¡No te quedes sin el tuyo y disfruta del sol con seguridad!

 
Polysianes Spray SPF30 200ml es un protector solar de amplio espectro que ofrece una protección eficaz contra los rayos UVA y UVB. Este producto ha sido diseñado para proteger la piel de los efectos nocivos del sol mientras se disfruta de actividades al aire libre.

Este protector solar está formulado con ingredientes naturales, como el aceite de Monoï de Tahití, que hidrata y nutre la piel, dejándola suave y sedosa. Además, contiene vitamina E, un antioxidante que ayuda a proteger la piel de los radicales libres y a mantenerla saludable.

Una de las principales ventajas de este spray es su fácil aplicación. Su textura ligera y no grasa se absorbe rápidamente, dejando la piel con una sensación de frescura y sin residuos pegajosos. Además, su formato en spray permite una aplicación uniforme y cómoda, incluso en zonas de difícil acceso.

Polysianes Spray SPF30 200ml es resistente al agua y al sudor, lo que lo hace ideal para actividades acuáticas y deportes al aire libre. Su fórmula no irrita la piel y está indicada para todo tipo de pieles, incluso las más sensibles.

En resumen, Polysianes Spray SPF30 200ml es un protector solar eficaz, fácil de aplicar y con ingredientes naturales que cuidan y protegen la piel. Es ideal para quienes buscan una protección completa y duradera durante sus actividades al aire libre.
144 Artículos
Producto agregado a la lista de deseos
Product added to compare.