...
Vichy ideal sol eau lumin spf50 200ml - 1
Vichy ideal sol eau lumin spf50 200ml - 2
  • -28%
Vichy ideal sol eau lumin spf50 200ml - 1
Vichy ideal sol eau lumin spf50 200ml - 2
VICHY

Vichy ideal sol eau lumin spf50 200ml

O/101094
26,27 € 36,48 € -28%
Impuestos incluidos
Protégete del sol con Vichy Ideal Soleil Eau Lumin SPF50. Su fórmula ligera y refrescante es fácil de aplicar y proporciona una protección de amplio espectro contra los rayos UVA y UVB. Además, su textura no grasa deja la piel suave y luminosa. ¡Disfruta del sol sin preocupaciones con Vichy! ¡Compra ahora y cuida tu piel!

 
y características del producto:

El Vichy Ideal Soleil Eau Lumin SPF50 es un protector solar en formato de bruma que ofrece una protección óptima contra los rayos UVB y UVA. Su fórmula ligera e hidratante se absorbe rápidamente sin dejar residuos pegajosos o grasos en la piel, lo que lo hace ideal para su uso diario.

Este protector solar cuenta con una fórmula enriquecida con Agua Termal de Vichy, que tiene propiedades calmantes y fortificantes para la piel. Además, contiene Vitamina E, un antioxidante que ayuda a prevenir el envejecimiento prematuro de la piel causado por la exposición al sol.

El Vichy Ideal Soleil Eau Lumin SPF50 también tiene un efecto iluminador gracias a sus partículas reflectantes, lo que ayuda a darle a la piel un aspecto radiante y saludable. Además, su formato en bruma permite una aplicación fácil y uniforme en todo el cuerpo, incluso en zonas difíciles de alcanzar.

Este protector solar es resistente al agua y al sudor, por lo que es ideal para su uso durante actividades al aire libre y deportes acuáticos. También es apto para todo tipo de piel, incluso las más sensibles.

En resumen, el Vichy Ideal Soleil Eau Lumin SPF50 es un protector solar en bruma que ofrece una protección óptima contra los rayos UVB y UVA, hidrata la piel, previene el envejecimiento prematuro, tiene un efecto iluminador y es resistente al agua y al sudor. Todo esto en un formato fácil de aplicar y apto para todo tipo de piel. ¡Protege tu piel del sol con Vichy!
47 Artículos
Producto agregado a la lista de deseos
Product added to compare.