...
Vichy ideal sol kid gel wet spf50 200ml - 1
Vichy ideal sol kid gel wet spf50 200ml - 2
  • -28%
Vichy ideal sol kid gel wet spf50 200ml - 1
Vichy ideal sol kid gel wet spf50 200ml - 2
VICHY

Vichy ideal sol kid gel wet spf50 200ml

O/101092
26,22 € 36,42 € -28%
Impuestos incluidos
Protege la piel de tus pequeños con Vichy Ideal Sol Kid Gel Wet SPF50 de 200ml. Este gel es perfecto para aplicar en la piel mojada, lo que hace que sea ideal para los días de playa o piscina. Además, su fórmula con protección solar de factor 50 garantiza una protección completa contra los rayos UVA y UVB. ¡No te preocupes más por la piel de tus hijos y disfruta del sol con tranquilidad! Compra ahora Vichy Ideal Sol Kid Gel Wet SPF50 y protege a tus pequeños de forma efectiva.

 
El Vichy Ideal Soleil Kid Gel Wet SPF50 es un protector solar especialmente diseñado para la piel de los niños. Con una textura en gel, este producto se aplica fácilmente sobre la piel húmeda, lo que lo hace ideal para su uso en la playa o en la piscina.

Este protector solar cuenta con una protección de amplio espectro contra los rayos UVA y UVB, gracias a su factor de protección solar SPF50. Además, está enriquecido con vitamina E, un antioxidante que protege la piel de los radicales libres y previene el envejecimiento prematuro.

El Vichy Ideal Soleil Kid Gel Wet SPF50 es resistente al agua y al sudor, lo que lo hace perfecto para actividades al aire libre. Además, su fórmula es hipoalergénica y está libre de parabenos, lo que lo hace seguro para la piel sensible de los niños.

Entre los beneficios de este producto se encuentra la protección eficaz contra los rayos solares, la facilidad de aplicación sobre la piel húmeda, su resistencia al agua y al sudor, y su fórmula segura para la piel de los niños. Con el Vichy Ideal Soleil Kid Gel Wet SPF50, los padres pueden estar seguros de que sus hijos están protegidos de los dañinos rayos solares mientras disfrutan del aire libre.
100 Artículos
Producto agregado a la lista de deseos
Product added to compare.