...
Avene sol brume spf30 150ml - 1
Avene sol brume spf30 150ml - 2
  • -21%
Avene sol brume spf30 150ml - 1
Avene sol brume spf30 150ml - 2
AVENE

Avene sol brume spf30 150ml

O/86451
25,04 € 31,70 € -21%
Impuestos incluidos
Protege tu piel del sol con Avene Sol Brume SPF30 150ml, la bruma solar ideal para disfrutar del verano sin preocupaciones. Su fórmula ligera y fácil de aplicar proporciona una alta protección contra los rayos UVA y UVB, evitando quemaduras y daños en la piel. Además, está enriquecida con agua termal de Avene, que calma y suaviza la piel, dejándola hidratada y fresca. ¡No te quedes sin ella y disfruta del sol con total seguridad!

 
La bruma solar Avene SPF30 es un producto de protección solar de alta calidad que ha sido diseñado para proteger la piel de los rayos UV dañinos del sol. Esta fórmula innovadora es perfecta para todas las personas que buscan una protección eficaz contra el sol, mientras mantienen su piel hidratada y suave.

Esta bruma solar es muy fácil de aplicar, gracias a su formato en spray, lo que permite una aplicación uniforme y rápida. Además, su textura ligera y no grasa se absorbe rápidamente en la piel, sin dejar residuos ni manchas.

La fórmula de esta bruma solar ha sido enriquecida con ingredientes activos de alta calidad, como el agua termal de Avene, que es conocida por sus propiedades calmantes y antiinflamatorias. También contiene filtros solares UVA y UVB, que protegen la piel de los rayos solares y previenen el envejecimiento prematuro de la piel.

La Avene sol brume SPF30 es resistente al agua y al sudor, lo que la hace perfecta para actividades al aire libre. Además, su fórmula es hipoalergénica y libre de fragancias, lo que la hace segura para personas con piel sensible.

En resumen, la bruma solar Avene SPF30 es un producto de protección solar de alta calidad que ofrece una protección eficaz contra los rayos UV del sol, mientras mantiene la piel hidratada y suave. Con su fácil aplicación y su fórmula enriquecida con ingredientes activos de alta calidad, es la solución perfecta para mantener la piel protegida y saludable durante todo el año.
66 Artículos
Producto agregado a la lista de deseos
Product added to compare.