...
Uriage bebe spf50 50ml - 1
Uriage bebe spf50 50ml - 2
  • -15%
Uriage bebe spf50 50ml - 1
Uriage bebe spf50 50ml - 2
NEW URIAGE

Uriage bebe spf50 50ml

O/80666
Agotado
18,36 € 21,60 € -15%
Impuestos incluidos
#ERROR!

¿Quieres que te avisemos cuando vuelva a haber stock?

Le enviaremos un correo electrónico una vez que el producto esté disponible. Su dirección de correo electrónico no se compartirá con nadie más.
 
de usar este producto para proteger la piel de los bebés del sol.

Uriage Bebe SPF50 50ml es una crema solar diseñada específicamente para proteger la piel delicada de los bebés de los rayos UV dañinos del sol. Esta crema solar es ideal para bebés y niños pequeños, ya que su fórmula suave y no irritante es adecuada para pieles sensibles y propensas a irritaciones.

La crema solar Uriage Bebe SPF50 50ml ofrece una protección de amplio espectro contra los rayos UVA y UVB, que son los principales responsables del envejecimiento prematuro de la piel y el cáncer de piel. Además, esta crema solar es resistente al agua y al sudor, lo que la hace perfecta para actividades al aire libre y días de playa.

La fórmula de Uriage Bebe SPF50 50ml contiene ingredientes activos naturales como el agua termal de Uriage, que ayuda a calmar y proteger la piel de los bebés de los efectos negativos del sol. También contiene vitamina E, que es un antioxidante natural que ayuda a proteger la piel de los radicales libres y el daño celular.

Esta crema solar es fácil de aplicar y se absorbe rápidamente sin dejar residuos grasos en la piel del bebé. Además, su fórmula no contiene fragancias ni parabenos, lo que la hace perfecta para bebés con piel sensible o propensa a alergias.

En resumen, Uriage Bebe SPF50 50ml es una crema solar suave y efectiva que protege la piel de los bebés de los rayos UV dañinos del sol. Su fórmula suave y no irritante es adecuada para pieles sensibles y propensas a irritaciones, y su protección de amplio espectro y resistencia al agua y al sudor la hacen perfecta para actividades al aire libre y días de playa. Además, su fórmula natural y sin fragancias ni parabenos la hace segura para bebés con piel sensible o propensa a alergias.
Producto agregado a la lista de deseos
Product added to compare.