...
A derma protect spray 50+ niños 200ml - 1
A derma protect spray 50+ niños 200ml - 2
  • -15%
A derma protect spray 50+ niños 200ml - 1
A derma protect spray 50+ niños 200ml - 2
A-derma

A derma protect spray 50+ niños 200ml

O/70602
24,58 € 28,92 € -15%
Impuestos incluidos
El Derma Protect Spray 50+ Niños 200ml es la protección perfecta para tus pequeños. Con su fórmula especializada, este spray protege la piel de los rayos UV y previene quemaduras solares. Además, es resistente al agua y de fácil aplicación. ¡No te arriesgues y protege a tus hijos con Derma Protect! ¡Compra ahora y disfruta del sol con tranquilidad!

 
La piel de los niños es muy delicada y requiere de una protección especial contra los rayos solares. Por eso, presentamos el Derma Protect Spray 50+ Niños 200ml, un producto diseñado para proteger la piel de los más pequeños de forma eficaz y segura.

Este spray cuenta con una fórmula avanzada que combina filtros solares de amplio espectro, que protegen la piel de los rayos UVA y UVB, con ingredientes hidratantes y antioxidantes que ayudan a prevenir el envejecimiento prematuro de la piel.

Además, su textura ligera y de rápida absorción permite una aplicación fácil y cómoda, sin dejar residuos ni sensación pegajosa en la piel.

El Derma Protect Spray 50+ Niños 200ml es resistente al agua y al sudor, por lo que es ideal para actividades al aire libre y deportes acuáticos. También es hipoalergénico y libre de fragancias, lo que lo hace adecuado para pieles sensibles y propensas a reacciones alérgicas.

Con este spray, los padres pueden estar seguros de que sus hijos están protegidos de los dañinos rayos solares, mientras disfrutan de sus actividades al aire libre. Además, su formato en spray permite una aplicación uniforme y precisa, evitando zonas sin protección.

En resumen, el Derma Protect Spray 50+ Niños 200ml es un producto de alta calidad, diseñado para proteger la piel de los niños de forma efectiva y segura, mientras les permite disfrutar de sus actividades al aire libre sin preocupaciones.
120 Artículos
Producto agregado a la lista de deseos
Product added to compare.