...
Nuxe sun lait visage&corps spf30 150ml - 1
Nuxe sun lait visage&corps spf30 150ml - 2
  • -25%
Nuxe sun lait visage&corps spf30 150ml - 1
Nuxe sun lait visage&corps spf30 150ml - 2
NUXE

Nuxe sun lait visage&corps spf30 150ml

O/65605
26,28 € 35,04 € -25%
Impuestos incluidos
Protege tu piel del sol con Nuxe Sun Lait Visage&Corps SPF30. Este protector solar de 150ml es ideal para el rostro y cuerpo, brindando una protección óptima contra los rayos UVA y UVB. Su fórmula no grasa y resistente al agua es fácil de aplicar y se absorbe rápidamente, dejando la piel suave y sedosa. ¡No te arriesgues a dañar tu piel y disfruta del sol con total seguridad! Atrévete a comprar Nuxe Sun Lait Visage&Corps SPF30 y dale a tu piel la protección que necesita. ¡Protección solar para una piel radiante y saludable!

 
Nuxe Sun Lait Visage&Corps SPF30 150ml es un protector solar de alta calidad que protege la piel de los rayos UVA y UVB, mientras hidrata y nutre la piel. Este protector solar es especialmente diseñado para el rostro y el cuerpo, y es ideal para aquellos que buscan una protección eficaz contra los rayos del sol sin comprometer la salud de su piel.

La fórmula de Nuxe Sun Lait Visage&Corps SPF30 150ml está enriquecida con ingredientes naturales como la flor de agua y el aceite de girasol, que nutren la piel y la mantienen hidratada durante todo el día. Además, este protector solar es resistente al agua, lo que lo hace ideal para aquellos que disfrutan de actividades al aire libre.

La textura ligera y no pegajosa de este protector solar se absorbe rápidamente en la piel sin dejar residuos grasos, lo que lo hace perfecto para su uso diario. Su fórmula no comedogénica también lo hace ideal para todo tipo de piel, incluso para aquellos con piel sensible.

Proteger la piel del sol es esencial para prevenir el envejecimiento prematuro y reducir el riesgo de cáncer de piel. Con Nuxe Sun Lait Visage&Corps SPF30 150ml, puedes disfrutar del sol sin preocupaciones, sabiendo que tu piel está protegida de manera efectiva. ¡No te quedes sin probarlo!
40 Artículos
Producto agregado a la lista de deseos
Product added to compare.