...
Avene sol huile spf30 200ml - 1
Avene sol huile spf30 200ml - 2
  • -22%
Avene sol huile spf30 200ml - 1
Avene sol huile spf30 200ml - 2
AVENE

Avene sol huile spf30 200ml

O/58925
23,40 € 30,00 € -22%
Impuestos incluidos
Protege tu piel del sol con Avene sol huile spf30 200ml. Esta fórmula ligera y no grasa es ideal para todo tipo de piel, incluso para las más sensibles. Su alta protección contra los rayos UVB y UVA previene el envejecimiento prematuro y las manchas en la piel. Además, su fórmula resistente al agua y al sudor la hace perfecta para actividades al aire libre. ¡No dejes que el sol dañe tu piel y consigue Avene sol huile spf30 200ml hoy mismo!

 
de la crema solar.

La crema solar Avene sol huile spf30 200ml es un producto de alta calidad diseñado para proteger la piel de los rayos UV del sol. Esta crema solar es ideal para personas con piel sensible y delicada, ya que está formulada con ingredientes suaves y no irritantes.

La fórmula de Avene sol huile spf30 200ml contiene una combinación de filtros solares que ayudan a prevenir el envejecimiento prematuro de la piel causado por la exposición al sol. Además, esta crema solar es resistente al agua y al sudor, lo que la hace ideal para deportes acuáticos y actividades al aire libre.

La textura ligera y no grasa de Avene sol huile spf30 200ml se absorbe rápidamente en la piel, lo que la hace fácil de aplicar y cómoda de llevar durante todo el día. Además, esta crema solar contiene ingredientes hidratantes que ayudan a mantener la piel suave y tersa.

Avene sol huile spf30 200ml es una excelente opción para proteger la piel de los rayos UV del sol, ya que ofrece una protección eficaz contra los dañinos rayos UVA y UVB. Además, esta crema solar es hipoalergénica y no contiene fragancias ni parabenos, lo que la hace segura para personas con piel sensible.

En resumen, Avene sol huile spf30 200ml es una crema solar de alta calidad que ofrece una protección eficaz contra los rayos UV del sol. Su fórmula suave y no irritante la hace ideal para personas con piel sensible, mientras que su textura ligera y no grasa la hace fácil de aplicar y cómoda de llevar durante todo el día. Si buscas una crema solar de calidad para proteger tu piel del sol, Avene sol huile spf30 200ml es una excelente opción.
58 Artículos
Producto agregado a la lista de deseos
Product added to compare.