...
Vichy sol bruma invisible spf50 200ml - 1
Vichy sol bruma invisible spf50 200ml - 2
  • -34%
Vichy sol bruma invisible spf50 200ml - 1
Vichy sol bruma invisible spf50 200ml - 2
VICHY

Vichy sol bruma invisible spf50 200ml

O/57255
26,19 € 39,69 € -34%
Impuestos incluidos
Protege tu piel del sol con Vichy sol bruma invisible spf50 200ml. Esta fórmula ligera y fácil de aplicar se absorbe rápidamente sin dejar residuos pegajosos ni manchas blancas. Además, su alta protección contra los rayos UVA y UVB previene el envejecimiento prematuro y la aparición de manchas en la piel. ¡No te arriesgues y disfruta del sol sin preocupaciones con Vichy sol bruma invisible spf50 200ml! ¡Compra ahora y protege tu piel al máximo!

 
Vichy Sol Bruma Invisible SPF50 200ml es un protector solar de alta protección que ofrece una protección completa contra los rayos UVA y UVB. Su fórmula única y avanzada proporciona una protección duradera y efectiva contra los dañinos rayos solares, mientras que su textura ligera y no grasa se absorbe rápidamente en la piel sin dejar residuos blancos.

Esta bruma protectora es ideal para todo tipo de piel, incluso para las más sensibles, gracias a su fórmula hipoalergénica y sin parabenos. Además, está enriquecida con Agua Termal Mineralizante de Vichy, que ayuda a hidratar y calmar la piel, dejándola suave y fresca.

La fórmula de Vichy Sol Bruma Invisible SPF50 200ml es resistente al agua y al sudor, lo que la convierte en el compañero perfecto para actividades al aire libre, como la natación o el deporte. Su formato en spray permite una aplicación fácil y uniforme, incluso en las zonas más difíciles de alcanzar.

Al utilizar Vichy Sol Bruma Invisible SPF50 200ml, estarás protegiendo tu piel de los rayos solares dañinos, previniendo así el envejecimiento prematuro de la piel, las manchas y otras afecciones cutáneas relacionadas con la exposición al sol. Con su protección de amplio espectro, podrás disfrutar del sol con total tranquilidad y sin preocuparte por los efectos nocivos del sol en tu piel.

En resumen, Vichy Sol Bruma Invisible SPF50 200ml es un protector solar avanzado, eficaz y fácil de usar que proporciona una protección completa contra los rayos solares dañinos, al tiempo que hidrata y calma la piel. ¡Protege tu piel de los rayos solares con Vichy Sol Bruma Invisible SPF50 200ml!
120 Artículos
Producto agregado a la lista de deseos
Product added to compare.