...
Roche lipikar xerand crema manos 50ml - 1
Roche lipikar xerand crema manos 50ml - 2
  • -7%
Roche lipikar xerand crema manos 50ml - 1
Roche lipikar xerand crema manos 50ml - 2

Roche lipikar xerand crema manos 50ml

O/16100
10,12 € 10,88 € -7%
Impuestos incluidos
La crema de manos Roche Lipikar Xerand es la solución perfecta para hidratar y proteger tus manos de la sequedad y el frío. Con su fórmula enriquecida con manteca de karité y glicerina, esta crema nutre en profundidad y deja tus manos suaves y sedosas. Además, su tamaño compacto de 50ml la convierte en el compañero ideal para llevar contigo a todas partes. ¡Cuida tus manos con Roche Lipikar Xerand y siente la diferencia! No esperes más y consíguela ahora mismo.

 
La crema de manos Roche Lipikar Xerand es un producto de alta calidad diseñado para hidratar y proteger la piel seca y agrietada de las manos. Su fórmula única contiene una combinación de ingredientes naturales como la glicerina y la manteca de karité, que proporcionan una hidratación intensa y duradera para prevenir la sequedad y la descamación.

Esta crema de manos se absorbe rápidamente sin dejar residuos grasos, por lo que es perfecta para usar en cualquier momento del día. Además, su textura suave y cremosa proporciona una sensación de confort y suavidad en la piel.

La Roche Lipikar Xerand también cuenta con propiedades calmantes y reparadoras gracias a su contenido de niacinamida y agua termal de La Roche-Posay, que ayudan a reducir la irritación y el enrojecimiento de la piel. Además, su fórmula está libre de parabenos y fragancias, lo que la hace ideal para personas con piel sensible.

En definitiva, la crema de manos Roche Lipikar Xerand es un producto altamente efectivo para el cuidado de la piel de las manos, que proporciona una hidratación intensa y duradera, al mismo tiempo que protege y calma la piel seca y agrietada. Pruébala y disfruta de unas manos suaves, hidratadas y saludables.
81 Artículos
Producto agregado a la lista de deseos
Product added to compare.