...
Uriage demaquillant yeux wp 100ml - 1
Uriage demaquillant yeux wp 100ml - 2
  • -39%
Uriage demaquillant yeux wp 100ml - 1
Uriage demaquillant yeux wp 100ml - 2
Uriage

Uriage demaquillant yeux wp 100ml

O/85687
Agotado
11,03 € 18,09 € -39%
Impuestos incluidos
El desmaquillante de ojos Uriage WP es la solución perfecta para eliminar suavemente el maquillaje resistente al agua, sin irritar la piel delicada de los ojos. Con su fórmula suave y eficaz, elimina todo tipo de maquillaje, incluso el más resistente, dejando la piel suave y fresca. Además, contiene agua termal de Uriage, que hidrata y protege la piel de los ojos. ¡Elimina el maquillaje de tus ojos de manera fácil y efectiva con Uriage WP! Pruébalo ahora y disfruta de una piel suave y radiante. ¡No te arrepentirás!

¿Quieres que te avisemos cuando vuelva a haber stock?

Le enviaremos un correo electrónico una vez que el producto esté disponible. Su dirección de correo electrónico no se compartirá con nadie más.
 
El desmaquillante de ojos Uriage WP es una solución suave y efectiva para eliminar el maquillaje de los ojos, incluyendo el rímel resistente al agua. Formulado con agua termal de Uriage, este desmaquillante es suave para la piel sensible alrededor de los ojos, mientras que elimina eficazmente el maquillaje y las impurezas.

Este desmaquillante de ojos es fácil de usar y no requiere frotar o tirar de la piel delicada alrededor de los ojos. Simplemente aplique una pequeña cantidad en un algodón y páselo suavemente sobre los ojos cerrados. La fórmula sin perfume es hipoalergénica y no irrita los ojos.

Los beneficios del desmaquillante de ojos Uriage WP incluyen una limpieza suave y efectiva del maquillaje de ojos, incluyendo el rímel resistente al agua. La fórmula suave y sin perfume es segura para la piel sensible alrededor de los ojos, y no causa irritación ni enrojecimiento. Además, la inclusión del agua termal de Uriage ayuda a hidratar y nutrir la piel, dejándola suave y fresca después de su uso.

En resumen, el desmaquillante de ojos Uriage WP es una opción ideal para aquellos con piel sensible que buscan una solución suave pero efectiva para eliminar el maquillaje de los ojos. Con su fórmula suave y nutritiva, este desmaquillante dejará la piel alrededor de los ojos limpia, suave y fresca.
Producto agregado a la lista de deseos
Product added to compare.