...
Filorga mousse demaquillante 150ml - 1
Filorga mousse demaquillante 150ml - 2
  • -35%
Filorga mousse demaquillante 150ml - 1
Filorga mousse demaquillante 150ml - 2

Filorga mousse demaquillante 150ml

O/64651
18,80 € 28,92 € -35%
Impuestos incluidos
La mousse desmaquillante Filorga es el producto ideal para cuidar tu piel mientras la limpias. Con su textura suave y cremosa, elimina eficazmente el maquillaje, las impurezas y el exceso de grasa, dejando tu piel fresca y radiante. Además, gracias a sus ingredientes activos, como el ácido hialurónico y el colágeno, hidrata y nutre profundamente tu piel. ¡No esperes más para probar la mousse desmaquillante Filorga y disfruta de una piel limpia y saludable! Compra ahora y siente la diferencia.

 
y características del producto:

La mousse desmaquillante Filorga es un producto de alta calidad diseñado para eliminar suavemente el maquillaje y las impurezas de la piel. Esta fórmula innovadora contiene ingredientes activos que ayudan a limpiar profundamente la piel, dejándola suave, hidratada y radiante.

Con una textura ligera y cremosa, esta mousse desmaquillante se aplica fácilmente sobre la piel y se enjuaga sin dejar residuos grasos o pegajosos. Además, está enriquecida con ácido hialurónico, un ingrediente clave para hidratar y rellenar la piel, manteniéndola firme y tonificada.

La fórmula de la mousse desmaquillante Filorga también contiene extractos de plantas como la manzanilla y la hamamelis, que tienen propiedades calmantes y antiinflamatorias para reducir la irritación y la inflamación de la piel. Estos ingredientes naturales también ayudan a equilibrar el pH de la piel, lo que la hace más resistente a las agresiones externas.

Esta mousse desmaquillante es adecuada para todo tipo de piel, incluso para las más sensibles. Su fórmula suave y respetuosa con la piel la convierte en la elección perfecta para aquellos que buscan una limpieza profunda y efectiva sin comprometer la salud de su piel.

En resumen, la mousse desmaquillante Filorga es un producto de alta calidad que ofrece una limpieza suave pero efectiva, hidratación profunda y una piel más radiante y saludable. Con su textura agradable y su fórmula enriquecida con ingredientes activos, es una excelente opción para aquellos que buscan una limpieza facial completa y efectiva.
120 Artículos
Producto agregado a la lista de deseos
Product added to compare.