...
Vichy purete thermale desmaq.3en1 300ml - 1
Vichy purete thermale desmaq.3en1 300ml - 2
  • -12%
Vichy purete thermale desmaq.3en1 300ml - 1
Vichy purete thermale desmaq.3en1 300ml - 2
VICHY

Vichy purete thermale desmaq.3en1 300ml

O/63693
20,76 € 23,60 € -12%
Impuestos incluidos
El desmaquillante Vichy Purete Thermale Desmaq.3en1 300ml es la solución perfecta para una piel limpia y fresca en un solo paso. Su fórmula suave y efectiva elimina el maquillaje, impurezas y tonifica la piel, dejándola suave y radiante. Además, es adecuado para todo tipo de piel, incluso las sensibles. ¡No esperes más para disfrutar de una piel sana y hermosa con Vichy! Pruébalo ahora y siente la diferencia.

 
Vichy Purete Thermale Desmaq.3en1 300ml es un producto de limpieza facial que ofrece una triple acción en un solo paso. Este desmaquillante es capaz de eliminar eficazmente el maquillaje, las impurezas y las células muertas de la piel, dejándola limpia, fresca y suave al tacto.

La fórmula de Vichy Purete Thermale Desmaq.3en1 300ml está enriquecida con ingredientes naturales como el agua termal de Vichy, que proporciona hidratación y nutrición a la piel, y la glicerina, que ayuda a mantener la humedad natural de la piel. Además, su textura suave y cremosa es apta para todo tipo de pieles, incluso las más sensibles.

Los beneficios de utilizar Vichy Purete Thermale Desmaq.3en1 300ml son múltiples. En primer lugar, su triple acción permite ahorrar tiempo y esfuerzo en la rutina de limpieza facial, ya que elimina el maquillaje, las impurezas y las células muertas en un solo paso. En segundo lugar, su fórmula suave y respetuosa con la piel evita la irritación y la sequedad, lo que lo hace ideal para pieles sensibles. Y por último, su textura cremosa y agradable deja la piel suave, fresca y radiante.

En resumen, Vichy Purete Thermale Desmaq.3en1 300ml es un producto de limpieza facial completo y eficaz, que ofrece múltiples beneficios para la piel. Su fórmula suave y enriquecida con ingredientes naturales lo hacen apto para todo tipo de pieles, incluso las más sensibles. Si buscas una limpieza facial rápida, eficaz y respetuosa con tu piel, Vichy Purete Thermale Desmaq.3en1 300ml es la mejor opción.
92 Artículos
Producto agregado a la lista de deseos
Product added to compare.