...
Vichy mineralizing 89 50ml - 1
Vichy mineralizing 89 50ml - 2
  • -18%
Vichy mineralizing 89 50ml - 1
Vichy mineralizing 89 50ml - 2
VICHY

Vichy mineralizing 89 50ml

O/83469
31,95 € 38,96 € -18%
Impuestos incluidos
Vichy Mineralizing 89 es un serum facial que te brinda una hidratación intensa y duradera gracias a su fórmula enriquecida con agua termal mineralizante y ácido hialurónico. Este producto es ideal para todo tipo de piel y ayuda a fortalecer la barrera cutánea, protegiéndote de los factores externos que dañan tu piel. Además, su textura ligera y fresca se absorbe rápidamente, dejando tu piel suave y radiante. ¡No esperes más para darle a tu piel el cuidado que se merece con Vichy Mineralizing 89!

 
Vichy Mineralizing 89 es un serum facial altamente concentrado que contiene el 89% de Agua Mineralizante de Vichy, combinada con ácido hialurónico de origen natural. Este producto ha sido desarrollado para fortalecer la piel y proporcionar una hidratación profunda y duradera.

La fórmula única de Mineralizing 89 ayuda a fortalecer la barrera de la piel, protegiéndola contra los factores externos como la contaminación, el estrés y la fatiga. Además, el ácido hialurónico ayuda a retener la humedad en la piel, manteniéndola hidratada y suave durante todo el día.

Este serum facial es adecuado para todo tipo de piel, incluso para las más sensibles. Su textura ligera y fresca se absorbe rápidamente en la piel, dejándola suave y radiante. Además, Mineralizing 89 es libre de fragancias, parabenos y aceites, lo que lo hace seguro y efectivo para todos.

Los beneficios de Vichy Mineralizing 89 incluyen una piel más fuerte, hidratada y radiante. Con el uso continuo, notarás una mejora en la textura y la luminosidad de tu piel, así como una reducción en la apariencia de líneas finas y arrugas.

En resumen, Vichy Mineralizing 89 es un serum facial altamente efectivo que fortalece y protege la piel, proporcionando una hidratación profunda y duradera. Con su fórmula única y segura, es el producto perfecto para lograr una piel saludable y radiante.
120 Artículos
Producto agregado a la lista de deseos
Product added to compare.