...
Uriage eau legere spf20 cr pm 40ml - 1
Uriage eau legere spf20 cr pm 40ml - 2
  • -19%
Uriage eau legere spf20 cr pm 40ml - 1
Uriage eau legere spf20 cr pm 40ml - 2
Uriage

Uriage eau legere spf20 cr pm 40ml

O/79126
Últimas unidades en stock
20,71 € 25,57 € -19%
Impuestos incluidos
La crema Uriage Eau Légère SPF20 es perfecta para proteger tu piel de los rayos solares mientras la hidratas. Con su fórmula ligera y no grasa, se absorbe rápidamente dejando una sensación fresca y suave. Además, está enriquecida con agua termal de Uriage, conocida por sus propiedades calmantes y antiinflamatorias. ¡No te quedes sin probarla y cuida tu piel como se merece!

 
Uriage Eau Legere SPF20 CR PM 40ml es una crema hidratante ligera y de rápida absorción que proporciona una protección diaria contra los rayos UV y otros factores ambientales dañinos. Esta crema está especialmente formulada para pieles sensibles y es adecuada para su uso tanto de día como de noche.

La fórmula de Uriage Eau Legere SPF20 CR PM 40ml contiene una combinación única de ingredientes activos, como el agua termal de Uriage, que ayuda a calmar y proteger la piel, y el complejo patentado de filtros solares, que protege contra los rayos UVA y UVB. Además, la crema también contiene ácido hialurónico, que ayuda a hidratar y suavizar la piel, y vitamina E, un poderoso antioxidante que ayuda a proteger contra los radicales libres.

La textura ligera y no grasa de esta crema la hace perfecta para su uso diario debajo del maquillaje, y su fórmula no comedogénica asegura que no obstruirá los poros ni causará brotes de acné. Además, la crema es hipoalergénica y ha sido probada dermatológicamente para garantizar su seguridad y eficacia.

En resumen, Uriage Eau Legere SPF20 CR PM 40ml es una crema hidratante ligera y protectora que proporciona una protección diaria contra los rayos UV y otros factores ambientales dañinos. Su fórmula única y suave es ideal para pieles sensibles y ayuda a hidratar y suavizar la piel mientras la protege.
1 Artículo
Producto agregado a la lista de deseos
Product added to compare.