...
Roche nutritic+ ps cr 50ml - 1
Roche nutritic+ ps cr 50ml - 2
  • -24%
Roche nutritic+ ps cr 50ml - 1
Roche nutritic+ ps cr 50ml - 2

Roche nutritic+ ps cr 50ml

O/78344
26,94 € 35,45 € -24%
Impuestos incluidos
Roche Nutritic+ PS CR 50ml es una crema facial altamente hidratante y nutritiva que mejora la apariencia de la piel. Su fórmula única contiene ácido hialurónico y ceramidas, que ayudan a mantener la piel suave y flexible, reduciendo la apariencia de líneas finas y arrugas. Además, esta crema también contiene vitaminas C y E, que protegen la piel de los radicales libres y mejoran su luminosidad. ¡Consigue una piel radiante y saludable con Roche Nutritic+ PS CR 50ml! No esperes más y adquiere la tuya hoy mismo.

 
Roche Nutritic+ PS CR 50ml es un producto de cuidado de la piel altamente efectivo diseñado para hidratar, nutrir y proteger la piel seca y sensible. Este producto es especialmente útil para personas que sufren de piel seca, irritada y con picazón debido a la edad, el clima, la exposición al sol y otros factores ambientales.

La fórmula única de Roche Nutritic+ PS CR 50ml contiene una combinación de ingredientes activos que trabajan juntos para hidratar profundamente la piel y restaurar su barrera protectora natural. Estos ingredientes incluyen ceramidas, ácido hialurónico y glicerina, que ayudan a retener la humedad en la piel y a prevenir la pérdida de agua.

Además, Roche Nutritic+ PS CR 50ml también contiene ingredientes antiinflamatorios y antioxidantes que ayudan a proteger la piel de los daños causados por los radicales libres y otros factores ambientales. Estos ingredientes incluyen la vitamina E y el extracto de té verde, que ayudan a reducir la inflamación y a mejorar la apariencia de la piel.

Roche Nutritic+ PS CR 50ml es fácil de aplicar y se absorbe rápidamente en la piel sin dejar una sensación grasosa o pesada. Este producto es adecuado para todo tipo de piel y puede ser utilizado como parte de su rutina diaria de cuidado de la piel para mantener su piel suave, hidratada y protegida.

En resumen, Roche Nutritic+ PS CR 50ml es un producto de cuidado de la piel altamente efectivo que hidrata, nutre y protege la piel seca y sensible. Su fórmula única y suave es adecuada para todo tipo de piel y puede ayudar a mejorar la apariencia y la salud de su piel con el uso regular.
119 Artículos
Producto agregado a la lista de deseos
Product added to compare.