...
Ducray sensinol lait apaisant 400ml - 1
Ducray sensinol lait apaisant 400ml - 2
  • -11%
Ducray sensinol lait apaisant 400ml - 1
Ducray sensinol lait apaisant 400ml - 2
Ducray

Ducray sensinol lait apaisant 400ml

O/70615
Últimas unidades en stock
25,41 € 28,56 € -11%
Impuestos incluidos
El Ducray Sensinol Lait Apaisant es un producto especialmente diseñado para calmar la piel sensible y aliviar la sensación de picor y ardor. Con una fórmula suave y sin perfume, este lait apaisant proporciona una hidratación profunda y duradera, dejando la piel suave y sedosa al tacto. Su textura ligera y de rápida absorción lo convierte en un producto ideal para el uso diario. ¡No esperes más para disfrutar de una piel suave y sin irritaciones! Prueba el Ducray Sensinol Lait Apaisant y siente la diferencia en tu piel. ¡Compra ahora y experimenta la tranquilidad que mereces!

 
Ducray Sensinol Lait Apaisant 400ml es un producto diseñado para calmar las pieles sensibles e irritadas. Este producto es ideal para personas que sufren de enrojecimiento, picazón, ardor o descamación en la piel.

Este lait apaisant contiene una fórmula exclusiva que combina ingredientes activos para calmar la piel y reducir la sensación de incomodidad. Entre sus ingredientes se encuentran el extracto de jengibre, que reduce la inflamación y la irritación, y el aceite de cártamo, que hidrata y protege la piel.

Además, Ducray Sensinol Lait Apaisant 400ml es hipoalergénico, lo que significa que ha sido probado dermatológicamente y es seguro para las pieles más sensibles. También es libre de fragancias y parabenos, lo que lo hace aún más suave para la piel.

Este producto es fácil de aplicar y se absorbe rápidamente, lo que significa que no deja una sensación grasa en la piel. Puede ser utilizado diariamente en todo el cuerpo para calmar la piel sensible y mantenerla hidratada y protegida.

En resumen, Ducray Sensinol Lait Apaisant 400ml es un producto altamente eficaz para calmar la piel sensible e irritada. Su fórmula exclusiva, combinada con su alta tolerancia y facilidad de uso, lo convierten en una excelente opción para aquellos que buscan alivio y protección para su piel.
1 Artículo
Producto agregado a la lista de deseos
Product added to compare.